FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Mini-guía] Caverna Samariciosa (Zinit) ¿Como quitar la invulnerabilidad al Samaralion?

Por Pelocho00 - MEMBER (+) - 15 de Junio de 2017 13:02:49

Hola!

No fuí capaz de encontrar referencias sobre como matar al jefe de esta mazmorra, y creo recordar que en la versión anterior a Zinit no tenía invulnerabilidad. Es sencillo.

Para retirarle la invulnerabilidad hay que pegarle CaC, a continuación el Samarilion nos empujará en cruz unas 4 casillas. La invulnerabilidad vuelve a ser aplicada al finalizar el turno de cada jugador, es decir, todo jugador debe pegarle CaC antes de hacerle daño. Además, el Samarilion aplica una especie de sacrificio a un samaricito que lo pone invulnerable (al samaracito). No os preocupeis por el, cuando el samarilion llegue a 1 de vida, todo el daño que le hagamos se redirige al samaracito. Una vez muera, le pegamos una vez al samarilion y muere.

Suerte con el drop!

Dudas y Aclaraciones

- El samarilion no recupera la invulnerabilidad en el turno de las invocaciones de un pj.

-Aunque lo he llamado "sacrificio", la protección al samarito no redirige daño al samarilion.

7 0
Reacciones 8
Resultado : 533

Alavado seas!!! 
Me lo he pasado con mi sacro a base de intercambiarlo con tormenta espiritual sin saber si esa era la forma, ningún otro pj le conseguí hacer daño, no sabiamos como puñetas quitarle la invulnerabilidad!!

Muchisimas gracias, ahora podre seguir dropeando sin pasarme 2 h en la ultima sala xD.

0 0
Resultado : 490

A tí, suerte en la mazmo!

0 0
Resultado : 7775

Falto decir que al empujar si chocas contra algo te hace un daño considerable. 
para tener en cuenta. 
saludos 

1 0
Resultado : 1

Mil gracias, es cierto que hay pocas referencias sobre este boss.

0 0
Resultado : 558

Es recomendable tener un arma/pj cac, junto con algo que le permita atacar a "distancia" pero que primero se produzca la accion de acercarse, vease Carga del Yopuka o el ttuaje tatuabalanzante del Sacrogrito, bastante utiles, el daño producido por Samarilion al quitarle la invulnerabilidad produce 400 de daño maximo si no hay espacio, produciendo colision directa, el minimo de daño por colision es 100.

Os Saluda el viajante extrafalario.

1 0
Resultado : 10

que es cac

0 0
Resultado : 2

cac = cuerpo a cuerpo

0 0

Cierro el tema por necropost.