FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo salir!

Por aalllaxamario - MEMBER (+) - 13 de Junio de 2017 23:39:37

Cuando empiezas a jugar a Wakfu, una de las primeras misiones en con Donalangelo el qual te pide que te pases la mazmorra y acabes con los enemigos. Lo he hecho y no me deja salir de la mazmorra. Me ha pasado un par de veces y incluso con amigos. Además no me deja activar el caballero que te dan. Cuando presiono cualquier zona para salir con el teletransporte se queda quieto y no pasa nada. Que estoy haciendo mal?

Tengo un pj al 60 y no me pasó eso...

0 0
Reacciones 3
Resultado : 500

Es un bug, no es que estes haciendo algo mal. Me pasó lo mismo y tuve que reiniciar el pj. aparecí fuera del templo con la misión completada. Con lo del caballero no estoy seguro, si otro pj de cuenta ya lo añadio ese es válido par toda la cuenta, si no es eso deberías contactar a soporte.

1 0
Resultado : 5212

Si es la primera vez que estas usando el sistema de  heroes/compañeros, primero debes hacer que tu personaje sea el lider del grupo, para hacerlo presiona un boton que se encuentra en la esquina superior derecha de la  ventana de compañeros, después de eso  deberías poder unir al caballero de astub a tu grupo.

1 0
Resultado : 38

Solucionado, muchas gracias!

0 0
Responder a este tema