Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

una duda sobre el sistema de modualcion de mazmorras

Por neikrax - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2017 19:07:05

Buenas, recientemente regrese a wakfu despues de un retiro de como 5 meses y me encuentro con un sistema nuevo de mazmorras sin llaves fabricables y con restricciones de nivel apra mayores dificultades, todo bien hasta ese punto pero hay algo que no entiendo, cuando modulo los niveles de mis personajes me dan una buld automatica y con stats raros, y eso me hace imposible hacer bien las mazmorras en niveles modulados y mi duda seria ¿puedo modificar los stats de mis niveles bajos o debo comprar las paginas para hacerlo?

gracias por su tiempo.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1682

Te dan por defecto 3 paginas de caracteristicas, hechizos y equipo, para que puedas modificar a tu gusto, si quieres mas puedes comprar paginas en la tienda (hasta 10 de cada una ya que el maximo de paginas es de 13, creo que por PJ).
Para ajustar el nivel, las caracteristicas, los hechizos y el equipo de tu personaje puedes hacerlo con la interfaz de Builds Rapidas (Tecla O).

Es un tanto dificl agarrarle la mano al principio, pero probando lo entenderas. Saludos smile 

0 0
Resultado : 7716

Y ojo  que las páginas de características no son eliminables, solo puedes cambiarlas de menor lvl a mayor pero jamás si bajas de lvl, ahi ya deberás  depender  de las builds automáticas o comprar un reset. La de hechizos la modificas antes de bajar el lvl teniendo  el lvl real y la de set puedes personalizar y desechar  tranquilamente.

0 0
Resultado : 77

que fastidio lol, porque ahcerlo tan complicado? es muy molesto tener que tener tantas precauciones solo para ir a mazmorras de menor nivel... bueno gracias por su ayuda, me aclararon mucho.

0 0
Responder a este tema