Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorra Kanibola

Por ARGELIUSS - MEMBER (+) - 12 de Diciembre de 2015 04:26:43

Buenos días, tardes, noches

Vengo a pedir un favor a la comunidad en especifico a los lv alto, alguien me pudiere proveer una guía para poder pasar la ultima sala o si pueden dejar un link de algún vídeo en donde lo expliquen.

De antemano gracias n.n

0 0
Reacciones 6
Resultado : 986

En youtube puedes encontrar varias guias muy detalladas, hay una de un gremio de aqui...

Ocra y panda le vienen muy bien a estas mazmorra, sin hablar de eni y feca.

0 0
Resultado : 692

Son dos fases1.- Kanibolistero: se le puede pegar 5000 por turno por elemento con las siguientes condicionesa.- El pj que le dañara tiene que estar ligado al tótem del elemento, este se liga comenzando a 3 casillas o menos del tótemb.- El Kanibolistero tiene que ligarse también al tótem para poder dañarle a ese elemento2.- darliki moon: Ninguna invulnerabilidad pero.... Este monstruo invoca 4 copias de el :3
PD1.- Si el kanibolistero se liga a los 4 tótem a la vez, no tendrá aumento de daños finales, pero si no se ligan los 4 a la vez, tendrá aumento considerable, tener en cuentaPD2.- para mover tótem pegar con el elemento con daño mono objetivoPD3.- el darliki moon invoca tótem de muerte, no terminar turno ahí

0 0
Resultado : 4107
Angelrenacido|2015-12-21 21:25:01
Son dos fases1.- Kanibolistero: se le puede pegar 5000 por turno por elemento con las siguientes condicionesa.- El pj que le dañara tiene que estar ligado al tótem del elemento, este se liga comenzando a 3 casillas o menos del tótemb.- El Kanibolistero tiene que ligarse también al tótem para poder dañarle a ese elemento2.- darliki moon: Ninguna invulnerabilidad pero.... Este monstruo invoca 4 copias de el :3
PD1.- Si el kanibolistero se liga a los 4 tótem a la vez, no tendrá aumento de daños finales, pero si no se ligan los 4 a la vez, tendrá aumento considerable, tener en cuentaPD2.- para mover tótem pegar con el elemento con daño mono objetivoPD3.- el darliki moon invoca tótem de muerte, no terminar turno ahí

Hola, alguna manera de evitar los 8000 puntos de daño con las rocas? Es normal que me pegue 6000 (a un solo pj) desde el turno 1 y además desde una distancia tan larga?
Hoy he ido a la aventura y la verdad es que me sentí un poco perdido sobre que hacer antes siquiera de intentar quitar la invul. En el primer intento me puse en una diagonal con el panda y en el primer turno el jefe me bajo 7.000 de vida + escudo de armadura y me quedé con 1400 pdv....
0 0
Resultado : 1843
Sekaii|2016-01-01 12:27:32
Angelrenacido|2015-12-21 21:25:01

Hola, alguna manera de evitar los 8000 puntos de daño con las rocas? Es normal que me pegue 6000 (a un solo pj) desde el turno 1 y además desde una distancia tan larga?
Hoy he ido a la aventura y la verdad es que me sentí un poco perdido sobre que hacer antes siquiera de intentar quitar la invul. En el primer intento me puse en una diagonal con el panda y en el primer turno el jefe me bajo 7.000 de vida + escudo de armadura y me quedé con 1400 pdv....
Las rocas alcanzan a los personajes a 3 casillas o menos de los tótem. El turno 1 tienes que iniciar con todos los personajes separados para evitar que se focalice en 1.
0 0
Resultado : -12

Lo que yo hago es quitar alcanse  así ristringo él daño  causado por él boss a 3 casillas

0 -1

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!