FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorra "Templo del Empeladol Zollo"

Por Mai-Tsuki 16 de Octubre de 2014 15:30:37

Hola a todos, necesito un poco de ayuda con el jefe de esta mazmorra, ¿cómo se le quita la invulnerabilidad a este boss?
Después de matar todos los zollos, y matar al "empeladol", de ahí surge de nuevo, con toda la vida, y ahora si, con invulnerabilidad. El problema está en que no consigo saber como se le quita para poder matarlo, solo he visto un video y francamente, no explican como lo hacen lo cual te deja practicamente igual que al principio tras encontrarte con la sorpresa de que no te has pasado la mazmorra.
Agradecería mucho vuestra ayuda, quizás no he probado aún todo lo que debiera, o es más fácil de lo que parece, me tiene loca @[email protected]

¡Gracias a todos! :3

0 0
Reacciones 4
Resultado : 745

Cuando pasas a la fase 2 del boss, cuando esta todo musculado y OP biggrin, tienes que pasar por todos los glifos que invoca y que le dan daños, al siguiente turno se le quitara la invulnerabilidad.

0 0
Resultado : 594

se tranforma en maestro roshi y te tira un kame hame ha de locos y si debes pasar por todo los glifos y solo dura 2 turnos al 3 debes volver hacer lo mismo .

0 -1
Resultado : 387

Hola,

Sé que no viene al caso, pero ¿Recomiendan matar primero a los zollos o pasar al empeladol a la fase 2 primero? Con los glifos de reducción de daños se hace muy tardía esa sala y no sé que parece mejor...

Saludos y 'ta luego.

0 0
Resultado : 7

es mejor tranformar al emperador primero luego limpiar mapa ya que asi no da invu cada turno y se le baja muy facil

0 -1
Responder a este tema