Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como mato jefe jalatos salvajes

Por yelkman 28 de Abril de 2014 22:06:05

en mazmorra jalatos salvaje rompa los totens no hago daño sigo sigo nada como se mata o es algún
es la mazmorra nivel 55-60 no la de 80

0 0
Reacciones 5
Resultado : 5245

Pues debes ir en grupo y pensar en la iniciativa, luego si vez, el jefe deja un aura que te convierte en jalato, el jugador convertido deberá morder al jefe jalato salvaje hasta quitarle la inmunidad, ( a si de simple) para que luego todos puedan atacar. por lo tanto es bueno que el primero que empieza, osea, el jugador con mas iniciativa, sea el responsable de transformarse con el aura y quitar la inmunidad a mordiscos para que el resto pueda matarlo con tranquilidad. un saludo wink 

PD: Ojo no debes romper los Totems por que son estos los que sirven para esparcir el aura que te convertirá en jalato.

4 0
Resultado : 5084

gracias espero mas gente le ayude esto

0 0
Resultado : -38

hahaha gracias yo justamente voy hacerla por primera vez y espero que siga siendo igual

0 -1
Resultado : -9

llevo 2 horas contra el archi sin que me mate pero estoy solo >:V

este archi es una kierda, si vas solo no lopodes vencer

0 -1
Resultado : 1398

Hace tiempo la estrategia para quitar la inmunidad medio-funcionaba con los multiman, pero la última vez que estuve ahí, ya no...  y no volví a pisar la mazmorra.

0 0
Responder a este tema