FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Esto está pactado? +territorios

Por kendozane - MEMBER (+) - 07 de Junio de 2020 15:41:21
En una galaxia muy muy lejana, El Imperio de Brakmar parece no tener resistencia que se le oponga, liderado por el maestro del Stasis, Lord Stasiz, y su aprendiz Darth Bater, planea invadir todo el mundo de los doce ¿podrán los rebeldes acabar con el imperio del mal?

Ahora hablando en serio, parece que hay ciclos donde se van turnando el dominio por los territorios, hace poco Sufokia, luego fue Amakna, pero parece que Barkamr es imparable ohmy me resulta curioso, a qué se debe tanta diferencia de poder? Añado que me resulta aún más curioso que a veces los kamas de la nación estén exactamente igual repartidos (al menos eso pone en las pizarras de naciones), está pactado todo esto del PvP? (por desgracia yo me salí del PvP porque solo veía Farmeos de alas y yo no quiero caer en eso xD ¿Necesita el PvP una reforma?)

EDITO: No es un tema para quejarme, solo lo hice para entender esos ciclos de poder, simple curiosidad. Empecé a jugar más en los campos y lo entendí mejor.
PD: Ankama si lees esto, amplía los horarios para la hora España :v
6 -3
Reacciones 25
Resultado : 4146

Se puede ver ahí el montoneo de gente únicamente en Brakmar para conseguir "Alitas faciles" (Sino vease los campos de combate libre que son casi desérticos) sólo uno que otro jugador destaca tanto fuera como dentro de campos... pero la gran mayoría depende de gangeo, set de campo o una clase autowin en X franja.

El sistema de PvP actual es lo más neandertal que tiene wakfu, su propósito es realmente un chiste y deja mucho que desear, una tarde de hacer cajitas, matar milicianos o hacer conejos te subirá de rangos fácilmente,  esto fue el peor mal que se le pudo hacer al PvP desde MI perspectiva a comparación de antes qué al menos los gremios tenian el valor agregado de "respeto" por hacer pvp's y o por la dominación de una zona amotinada o en su defecto recursos.

Y con respecto a que hayan ciclos, no creo. es más una decisión de los mismos 6-7 que van a los campos de las diferentes franjas, se aburren de tener G1-2-3 de la nación y no tienen con quien pvpear, entonces reinician alas yendo a otra nación y repetir. el mismo ciclo sin fin.

Ya sabes el dato amigo, quieres alas fáciles, subir de nivel rápido con hacer cajitas o milicianos ve a Brakmar hasta su nuevo "ciclo".

3 -5
Resultado : 5347

Vaya...hace muuucho que no piso un campo de batalla (no me gustaban nada) pero gracias por aclararme

0 -1
Resultado : 2003

simplemente es algo mal hecho, que es regido por el capricho de lo usan diariamente, tiene muy poco de pvp, exceso de farmeo, y basicamente es participacion, cordial saludo

7 -3
Resultado : -152

Chupalo zoma 

1 0
Resultado : 1165

Todas las naciones deberian aliarse contra brakmar y listo.

0 -2
Resultado : 2003

esa es la idea el problema tecnico siempre ha sido los horarios de las arenas, son una quemada total, por eso a la larga la victoria tiene mas que ver con particpacion que con pvp, cordial saldo

1 -1
Resultado : 371

hay como 20 pela gatos que hacen pvp de hecho cada vez que alguen mencione pvp de wakfu se me cae la boca de tanto reir xD , prefiero mil veces el koliseo de dofus touch que el de wakfu parece que lo hizo un pasante al que ni le pagaron por eso lo hizo de mala gana y ahi quedo 

4 -1
Resultado : 24048

Los BGs estaban muy buenos en su inicio, pero a la larga solo hay 4 gatos que luego se aburren y vuelven a salir otros 4 gatos pero en otra nación

0 -3
Resultado : 324

Era de esperar que eso pasara, desde el día que se implemento lo de los terriotiros pensé que seria pronto que algo así pasaría, pero siempre se tardo.

2 -1
Resultado : -152

Sin llorar

1 -9
Resultado : 139

Entren ahora y miren como van los territorios hahaha xd

1 -1
Resultado : 19

Brakmar sigue dominando muy fácil, ojala con la fusión ya porfin den pelea

0 0
Resultado : 820

Las mula de orbes el negocio mejor montado para algunos, la venta orbes, items crupier no son ligados, exacto items lv 200 vale 2mk /4mk no ligados que puede usarse para fabricar esquirlas, Ankama no toma carta este asunto por que ha fracasado una y otras vez mientra aquel que tenga 2 conexiones se forra de orbes, exp, drop que dan estos campos.

3 -1
Resultado : 781

Los territorios los mantienen para tener siempre los bonus de nación, que si solo acapara una de las 4 naciones, obviamente ya que la mayoria de los jugadores son hombres se inclinan a elegir la nación "de los malos, los demonios, el rojo y el negro" Por lo que la mayoría de los jugadores pertenecen a esta sin ninguna intención de cambiarse. Aquellos que van a campos en su mayoría para farmear pues también son de esta nación por lo que no hay un equilibrio como tal.
En algún momento me dijeron que antes los bonus dependian del manejo de los ecosistemas, manejo del que se encargaba cada nación. por lo cual tendría mas sentido farmear recursos en naciones, y sobre todo los recursos respectivos de cada nación, dándole así un papel importante a la ecología del juego (el juego político y ecológico no?)
Al final la única opción para poder hacer uso de esos bonus termina siendo cambiarse de nación, pero ve tu a camiar mas de 20 personajes... Se les ha ido un poco de las manos la cuestión. Ojala lo tengan en cuenta para próximas actualizaciones y no salgan con cosas estupidas como "introducir especies no nativas de las zonas para que los jugadores las controlen"
También seria muy divertido si los territorios o los prismas se pelearan por gremios, quiza.. similar a dofus. Incluso sin las recompensas actuales del "PvP" en wakfu creo que seria aun mas llamativo para los jugadores que han terminado el juego.

0 -2

Bueno ahora está más equilibrada la cosa, pero hay fallas en este sistema de PvP, no cabe duda

1 -2
Resultado : 331

yo veo bastante  gente armada en algunas franjas, lo único malo que abusan de la raza, solo con dar ejemplo los campos estan llenos de uginak xD todos con lo tipico, frenesi III, 2 guardados, 2 tenacidades, 3 emboscadas, su bruta o brisa y a tomar por el q*lo con todas las demás razas (vease plaga, plaga, plaga) la táctica del super uginak :v , bueno y sacros que de igual manera están rotos para PvP

PD: faltó plaga, plaga, apaleamiento.
PD2: al menos ya no es tirón, tirón, tirón :'v cambiaron un poco xD

1 -1
Resultado : 19

Con tanta subli y aun así son re mancos de llorar esos ugis

0 -1
Resultado : 82

Buenas! De que server es esto?

0 -2

Élbor 

0 -1

-indestructible---|27/08/2020 10:23:19
Se ve que estan poco actualizados xD Kendo esa imagen es vieja, ahora es diferente, aunque orita si tiene mas brak pero no tanto, sobre thenobalejo ese grupo dejo de existir, cuando renacio bonta y lo subimos a la gloria ellos se fueron, la cosa es diferente aunque repito, brak igual orita esta arriba pero por problemas de bonta que hicieron que sus jugadores se dispersaran, igual los bajaremos pronto otra vez

El tema es de Junio pero lo han revivido jajajj.
A ver se mantiene Brak, siempre veo pocas alas grandes, en Bonta sus ''jefes'' son más activos
0 -1
Resultado : 82

Desde luego bro, de momentos volveremos a bonta muchos, ahi se pondra bueno!

0 -1
Responder a este tema