Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que le ha pasado a Bonta?

Por majoraswrath - MEMBER (+) - 16 de Octubre de 2018 18:42:38

Hola, pues vuelvo al juego después de dos años, y me he decidido unir a bonta.

para mi sorpresa, Amakna y Brakmar tienen posesión de la mayoría de zonas, y la pradera de Jalatos que era el mejor sitio para conseguir puntos de ciudadanía ha quedado arruinada.

Bajo el control de Brakmar tanto matarlos como plantarlos es ilegal. 

¿Alguien me puede explicar que ha pasado que Bonta ha quedado en un estado tan deplorable? 

1 -3
Reacciones 14
Resultado : 185

La pregunta adecuada es: ¿Qué ha pasado con Wakfu?

1 -1
Resultado : 23723

Espera a diciembre con la reforma a naciones, ahora no hay que hacer mucho caso a eso, las conquistas diarias por parte de unos cuantos modulados es de las peores cosas que han hecho.

2 -1
Resultado : 1844

Proll le paso a bonta. 

3 0
Resultado : 4668

¿Desde cuando plantar es ilegal? ._.
Lo que es ilegal es deforestar ó matar.

0 -1
Resultado : 90

Estaba bajo el territorio de Brakmar y plantarlos era ilegal tambien.

0 0
Resultado : 94

Las conquistas de territorios fue mala idea 

2 0
Resultado : 1467

Nah, le falta pulirse, solo que los Bontarianos son unos flojos aparentemente. O flojos o débiles.

O débiles y flojos, no se en que orden.

2 -3
Resultado : 3531

Bonta es una mala nacion, brakmar es mejor!

4 -3
Resultado : 1467

Una nación conformada por mojigatos siempre será una nación mediocre.

1 -4
Resultado : 1959

Es obvio que La Aplicación del Sistema de Territorio directa al Sistema Pvp fue un gran Error por parte de Ankama, Esto debería ser Revisado con el Sistema Político Totalmente Libre de BP para que sea realmente democrático y que la población en su totalidad pueda escoger a un respectivo gobernador y no lo que gremios de Pago quieran 

3 -1
Resultado : 23723

Un sistema de totalitarismo tampoco vendría mal, para Brakmar y Riktus por ejemplo.

1 -1
Resultado : -12

No lo sé chicos, no tengo idea que esté pasando, que alguien me informe al respecto si son tan gentiles, hace como medio año que no entraba al juego y bam, me encuentro con naciones a medias, ahora no conozco los territorios, se han disminuido y ahora faltan mobs, siento que el nivel de los territorios está algo desfasado para los nuevos jugadores.
huh

0 -1

¡Hola!

Para resolver dudas que hoy en dia quedan desfasadas con el post (ya que las naciones han sido reformadas desde entonces) les recomiendo crear un nuevo tema.

Dicho esto, cierro el tema por necropost.

¡Tempus Fugit!