Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Jefe de gremio inactivo ¿Que puedo hacer?

Por Antoniokaze - MEMBER (+) - 15 de Agosto de 2018 02:55:47

Hola chicos,

Estoy en un gremio donde la pasamos genial algunos de mis colegas, como dice el título, el jefe del gremio se hizo inactivo y no sabemos las razones pues no dijo absolutamente nada, queremos que el gremio siga creciendo pero ninguno de los rangos (Solo el jefe) tiene la potestad de comprar mejoras al gremio, solo nos dedicamos a hacer puntos porque no hay de otra. Muchos me han dicho que esperáramos 30 días, que si el jefe no volvía en ese periodo que el gremio automáticamente pasaría a algún personaje activo de alto rango (Hay 2 que tienen el rango siguiente al jefe). Mi duda es la siguiente ¿Es eso cierto? ¿Hay que hacer algo especial o cumplir alguna condición para que suceda? Debo aclarar que el jefe hoy cumplió 31 días de inactividad en el gremio y aun no se pasa a ninguno de los activos actualmente.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas al respecto, Atentamente me despido.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola Antonio

Disculpa la demora en responderte el tema, pero debía estar seguro antes de contestarte.

Un liderato de gremio se pierde si dicho líder no se conecta en 45 días.

El gremio pasa a la persona con rango mayor en el gremio, pero que no tenga más de 15 días de inactividad

Espero la duda quede resuelta

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 946

1) O aumentaron el tiempo de inactividad a mayor cantidad de dias antes de ser remplazado o (2) quitaron lo del cambio de jefe inactivo por razon de que ya no es tan facil crear un gremio

1 0
Resultado : 41

Muchas gracias por tu respuesta, es una lastima que no haya una respuesta oficial al respecto. Supongo que tendré que enviar un ticket de soporte para obtener información o simplemente comenzar a subir otro gremio, por si las dudas. happy

0 0
Resultado : 5493

El tiempo para que el gremio cambie de jefe por causa de inactividad es de 40 dias, asi que ten un poco mas de paciencia que ese cambio pronto te llegara.

0 0

Hola Antonio

Disculpa la demora en responderte el tema, pero debía estar seguro antes de contestarte.

Un liderato de gremio se pierde si dicho líder no se conecta en 45 días.

El gremio pasa a la persona con rango mayor en el gremio, pero que no tenga más de 15 días de inactividad

Espero la duda quede resuelta

Un saludo

Resultado : 41

Muchísimas gracias Genki, seguro esta información también le sera útil a muchos. biggrin

0 0
Resultado : 5657

La pregunta quizá es exagerada pero segun lo que dice Genki, el liderato pasa al siguiente de mayor lv si no tiene +15 de inactividad. ¿Que pasaria en un gremio que ningun candidato a suplir el liderato cumpliera esa premisa? ¿Se deshace el gremio?
Un saludo a todos, menos a uno wink

0 0

Si, se desparece el gremio

Resultado : 760

hola, el jefe de mi gremio casi nunca se conecta, al igual que mis compañeros de gremio, y de repente amanecí sin gremio. No sé que pasó, si tal vez, el jefe de gremio perdió el liderato y se lo pasaron a otro que nos echó a todos, o si tal vez, el gremio desapareció por inactividad :unsure:

0 0
Resultado : -276

Que gremio era? ph34r

1 -2
Resultado : 961

Muy interesante la información, en especial cuando tenga que retirarme un tiempo por estudios.
En todo caso, me preocuparé de dar los derechos para que distribuyan puntos sin mi. Lo que todo líder que entrara en periodo de inactividad debería hacer.

0 0
Resultado : 760

hola, en donde puedo ver el ladder de gremios de wakfu por favor?

inumarum|27/08/2018 11:13:53
ve a cualquier banco in.game, veras un tablón cerca de la caja fuerte.

gracias
0 0
Resultado : 961

ve a cualquier banco in.game, veras un tablón cerca de la caja fuerte.

0 0
Resultado : 60

¿Lo de los 45 días se sigue aplicando o aumentaron la cifra? Porque en mi caso ya van por los 46 días y aún no pasa nada sad

0 0
Resultado : 9800

Para que se cambiase de lider en mi gremio tuvieron que pasar 60 días aproximadamente. Es extraño, no sé si se ha cambiado el sistema actualmente.

1 0
Responder a este tema