FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Acabo de entrar a la política, ¿qué me espera?

Por VictorNae - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2018 16:29:07

Congratulations, i play with myself

Soy humilde y sólo quiero lo mejor para bonta, vota por mi, el POBRE.
Partido Optimista de Bonta Romantíco y Euforico.

Por el amor a Bonta.

¿Creen que la esfera del poder corrupto me permita hacer de Bonta algo mejor o acabaré con los peces?
1 -3
Reacciones 11
Resultado : 1325

ahhh por que no

0 0
Resultado : 149

Victor,me encanta como juegas

1 0
Resultado : 8791

No saldras nunca, de por si te falta el nivel, experiencia de juego sobre 80 y el apoyo de un gremio, si en la dimension desconocida salieras como gob durarias unos dias por que no podrias mantener territorios por ti solo ni mantener conquistas(sin mencionar que las naciones estan controladas por gremios que ponen o quitan gobernadores si quieren)

2 -2
Resultado : 7692

Y te falto decir que se encontrará con hermosos bug de votos repetidos infinitamente.

0 0

Paso a mover tema de sección.

Un saludo.

Resultado : 103

Que mal comenzar el comentario de manera tan negativa, en el remoto caso que gane no seria mejor  decirle como comenzar o como proceder para tratar de estar en el mandato el mayor tiempo posible o para poder llevarla a cabo de la mejor manera ? no lo hago yo porque no se del tema pero por eso es que llegue aquí quizás tambien para aprender algo...

1 0
Resultado : 8791

Si conocieras el sistema dirias lo mismo que los demas, solo gana el que tiene el gremio mas grande y con mas abonados , actualmente el rango de gob solo sirve para presumir, atras quedaron los dias en que era por vocacion

2 -1
Resultado : 817

En mis tiempos, si alguien quería entrar a la política, debía deforestar Bonta (o defenderla con éxito de ser deforestada) para ganarse el respeto.
Saludos, Roruto Ani

1 0
Resultado : 4641

Mucha suerte en tu postulación.

2 -1
Resultado : 1611

Pues al final no gané.

No puedo quejarme..........porque está prohibido.

2 -1
Responder a este tema