Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM][ELB] Hermandad Tenaz

Por Sekireis - MEMBER (+) - 28 de Marzo de 2017 15:15:31
NOTA: Buenas gente, lo siento, pero por estudios y como lider de gremio apenas puedo emplear tiempo para ayudar a mejorar el gremio, se ha disuelto el gremio.

Buenos días, tardes o noches, gente, he creado un nuevo gremio, busco que sea un ambiente agradable y cómodo para todo aquel que quiera entrar a este, forjar una buena convivencia, estaré dispuesto a ayudarlos a lvl si son menores al nivel 170, siempre y cuando tenga tiempo libre, hablando por mi, no por los demás integrantes ph34r.
Nombre del Gremio: Hermandad Tenaz.
Nación de afiliación: Será decidida en un futuro, quizá sea por votos.
Naciones Admitidas: Todas.
Líder: Zekent.
Nivel del Gremio: 1
Primer y Segundo Mano Derecha: Execrador Renacido, actualmente.
Cantidad de Miembros: 2 (mis héroes, un buen amigo y yo ph34r)
Nivel Mínimo de Ingreso:  25+, 141+ cuando excedamos los 100 cupos, y 170+ cuando excedamos los 150. Los que ya estaban no serán expulsados independientemente de su nivel.
Nivel Medio del Gremio: 197

Relgas:

-El racismo, la xenofobia, la homofobia, la falta de respeto a los ideales y/o creencias religiosas no dañinas para la convivencia, serán la razón de una expulsión inmediata o de una advertencia, claro, pueden bromear, el humor negro bienvenido sea junto con el sarcasmo ph34r.
-Está permitido hacer pvp (aunque por el nivel del gremio lo dudo), siempre y cuando no agredan en masa a uno solo (gangueo) o incentiven al gremio a entrar en guerra contra otros.

1 -1
Reacciones 12
Resultado : 1

Pues quiero empezar a jugar Wafku con un panda me gustaría entrar en tu gremio

0 0
Resultado : 23457

Adelante, me puedes enviar mp in-game "Zekent" ph34r

1 -1
Resultado : 33

Hola, me gustaria entrar en el gremio 

0 0

Claro, ¿a qué horas wakfu (francias) estás conectado? y así te invitamos.

0 -1
Resultado : 491

Me parece haber visto tu nombre antes de Dofus, creo que en Tinieblas, o me equivoco? 

0 0

¿El gremio o mi nickname?

1 -1
Resultado : 2

Todavia buscan gente? traté de mandarle un mensaje a Zekent y no estaba :tap:. Me llamo Unlucky Gri en el juego. Igual voy a estar pendiente de foro por cualquier cosa. ty

0 0

Buenas, lo siento, he disuelto el gremio, actualmente no dispongo del tiempo como líder para dedicarle tiempo a un gremio en vías de crecer.

1 -1
Responder a este tema