Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre cuidadania y gremios

Por Bichoff - MEMBER (+) - 17 de Diciembre de 2016 17:03:33

hola a todos por aquí yo llevo un mes en wakfu se me ha sido fascinante este juego quisiera aclarar ciertos puntos sobre la ciudadanía soy bounta quisiera saber como ganar puntos de ciudadanía porque en estos momentos tengo 30 puntos y quiero llegar a tener mas se que eso atrae muchos beneficios a los pjs y otra cosa con respecto a los gremios hasta estos momentos estoy en una pero solo por los atributos que esta ofrece del resto es muy aburrida yo particularmente en juegos mmorpg casi siempre hago mi propio gremio vi que en estos momentos existen 1700 y algo de gremios en el servidor elbor y por lo que me he informado casi siempre los gremios mas antiguos enorme ventaja sobre los nuevo casi es decir que no vale la pena crear uno nuevo a estar alturas del servidor lo cual me decepciona un poco; pero bueno eso es solo lo que he investigado quiero saber si eso es cierto porque pienso crearme uno mas o menos cuando llegue al nivel 100 o 150 y no se si exista gente en ese futuro que desee unirse o solo perderte mi tiempo en un gremio solo por el hecho de que los otros gremios tienen acceso a su merkamundo (lo cual también escuche que para los gremios nuevos es imposible acceder a ellos) así que díganme como consigo mis puntos de ciudadanía y si vale la pena en algunos meses poder crear mi propio gremio en el servidor elbor porque mi meta es ser un buen ciudadano de bounta y tener mi propio gremio para pasar mi tiempo de forma mas agradable biggrin

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2012

Para ganar puntos de cuidadania puedes vencer algun forajido que ande por ahi activando el pvp pero yo que tu no lo hago.
Tambien se puede ir a algun lugar de bonta donde no hayan suficientes arboles y plantar fresnos, para mirar si no hay suficientes apreta la W y miras si hacen falta.

Lo del gremio depende de ti, si quieres unete a un gremio con full bonus, pero serias un vasallo mas.
O mejor haces tu propio gremio con alguien mas para ayudarlo a crecer desde 0 y cuando sea un gremio alto seras uno de los que manden o el Boss, ademas que te diviertes con los demas.

0 0
Resultado : 2647

Hermano bontariano, eh? Primeramente bienvenido! happy

kenin12|2016-12-17 18:18:43

Tambien se puede ir a algun lugar de bonta donde no hayan suficientes arboles y plantar fresnos, para mirar si no hay suficientes apreta la W y miras si hacen falta.

...Aprovecho esta intervención para aclarar...Cabe decir que la utilidad de los pts. de ciudadnía
es mínima, pues solo es para cuestiones políticas.

Mira, todos los miembros del Clan [los personajes "jefes" de cada zona, el Gerar, Crocoburio, Foreste, Caballero Justicia, Ray Zes etc] tienen unos deseos. Como ya mencionaron, apretando la W puedes ver sus deseos.
Te pongo un ejemplo practico: Ray Zes quiere entre 500 y 700 arboles en el bosquecillo:

• Si hay menos de 500. Plantar = recibir puntos de ciudadanía (obediencia). Talar = perder puntos de ciudadanía (desobediencia)
  • Si hay mas de 700. Plantar = perder puntos de ciudadanía (desobediencia). Talar = recibir puntos de ciudadanía (obediencia)
  • Si hay entre 500 y 700 (el deseo del MdC) Plantar o talar no representa ganar ni perder puntos de ciudadanía.
Esto aplica tambien para Cultivos, Enemigos y Hierbas en todas las zonas de la nación. Solo debes estar pendiente de los deseos de cada MdC. En Tukulo siempre hay gente que agota los arboles y por eso es un excelente lugar para ganar pts. sembrando. Por otro lado, en las praderas de Monty suele haber sobrepoblacion de Jalatos por lo que matarlos tambien significa ganar pts.
Hay mas formas, relacionadas con el PvP y la política pero no me familiarizo mucho con ello así que espero alguien pueda aclararte mas.

PD: La interfaz de nacion (se abre presionando "N" si mal no recuerdo) puede ayudarte bastante.

...

En cuanto a lo del gremio. Si te unes a uno mediano [los grandes piden ser lvl alto] encontrarás gente y eso, pero no tienes mucha autoridad. Si creas uno desde cero, tu controlarás los permisos y eso, pero te será dificil crecer y no serás un gremio importante de la noche a la mañana. Tendras que preocuparte por reclutar mucha gente, que se mantengan activos y que pongan interés en que el gremio crezca.
Por el momento únete a uno y si no te convence y despues de un tiempo sigues con la idea. Adelante!

Que tengas un excelente día... Unas felices fiestas ^^
0 0
Resultado : 849

lo de los puntos ya te lo respondieron completamente ,sobre lo del gremio , pues yo que tu iría olvidando lo de crear uno , primero se espera de los fundadores experiencia y cierto lvl para ayudar a los que entren después y con los años que tiene ya el juego tardaras mucho en poder estar a la altura de los demás lideres de gremio , por otra parte el gremio suele encaminarse a conseguir un merkamundo cosa carisma y complicada que no esta al alcance de todos asi que mejor seria que busques , normalmente es necesario pasar por tres o cuatro gremios asta que encuentras el apropiado para ti

suerte

0 0
Responder a este tema