Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Sufokia actualmente?

Por 17 de Julio de 2016 17:05:44

Hola a todos , me gustaría saber cómo está actualmente Sufokia en el ámbito de los territorios en comparación a las demás naciones. Por otra parte me interesa saber si posee un buen PvP o no.

Gracias por su atención.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 7027

Sufokia es la nación mas calmada, y la que posee el mejor ecosistema, debido a que hay poca gente alli biggrin

Y no,Sufokia no posee PvP activo, o al menos yo no he visto ninguno dentro de la misma

0 0
Resultado : 1049

Hola que tal? Supongo que dices territorio porque regresaste al juego, pero ahora en territorios solo se puede capturar la isla pup. Asi que no es de mucha importancia los territorios, pero si es esencial que sepas que los bonus se han estado manteniendo siempre entre x8-x9 asi que eso te daria tranquilidad si eliges a nuestra nacion para tu o tus personajes.
Y por otro lado el pvp bueno ha crecido, de hecho se ve mas gente con alas de sufokia. Pero siempre hay favoritismo con las otras naciones. Si piensas unirte a sufokia, no lo pienses mucho, solo hazlo biggrin

saludos

0 -1
Resultado : 85
ManuelRivas|2016-07-17 17:21:21
Hola que tal? Supongo que dices territorio porque regresaste al juego, pero ahora en territorios solo se puede capturar la isla pup. Asi que no es de mucha importancia los territorios, pero si es esencial que sepas que los bonus se han estado manteniendo siempre entre x8-x9 asi que eso te daria tranquilidad si eliges a nuestra nacion para tu o tus personajes.
Y por otro lado el pvp bueno ha crecido, de hecho se ve mas gente con alas de sufokia. Pero siempre hay favoritismo con las otras naciones. Si piensas unirte a sufokia, no lo pienses mucho, solo hazlo biggrin

saludos
Jajaja muchas gracias por su información amigo , ¿nos vemos en el juego wink?

frankok2000|2016-07-17 17:20:20
Sufokia es la nación mas calmada, y la que posee el mejor ecosistema, debido a que hay poca gente alli biggrin

Y no,Sufokia no posee PvP activo, o al menos yo no he visto ninguno dentro de la misma
Lo tendré en cuenta , gracias por la información.
0 0
Resultado : 249
Como dice cierta cancion: "Somos un pueblito tan simpatico que todos nos ayudan si se trata de un conflicto armar♫"

En realidad ha estado estable desde que volvi, pvp no mucho, pero al menos no ha habido tanto drama como en las demas naciones donde terminan haciendo derrocamientos y movidas raras.

0 0
Tashiigii|2016-07-17 18:04:55
Como dice cierta cancion: "Somos un pueblito tan simpatico que todos nos ayudan si se trata de un conflicto armar♫"

En realidad ha estado estable desde que volvi, pvp no mucho, pero al menos no ha habido tanto drama como en las demas naciones donde terminan haciendo derrocamientos y movidas raras.
Me gusta el aire de tranquilidad que puede desprender Sufokia.
0 0
Resultado : 23722

El uuuunico problema que tiene sufokia es que el gobernador actual ha dañado la alianza con riktus, pero ese problema comparado a las novelas y películas que se arman en las otras naciones (vamos.. que es un juego y esa gente se lo toma enserio) no es nada.

0 0
Sekireis|2016-07-17 23:10:14
El uuuunico problema que tiene sufokia es que el gobernador actual ha dañado la alianza con riktus, pero ese problema comparado a las novelas y películas que se arman en las otras naciones (vamos.. que es un juego y esa gente se lo toma enserio) no es nada.
Jajajajaja me hizo gracia tu comentario , supongo que todos tendrán problemas.

Gracias por comentar.
0 0
Resultado : 43

PERO QUE?????
ME VOY POR 8 MESES Y ESO ES LO QUE HACEN CON MI RIKTUS?
SUPONGO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE ARREGLARLO POR MIS PROPIAS MANERAS.

0 0
Resultado : 75
cobayito99|2016-07-22 20:29:58
PERO QUE?????
ME VOY POR 8 MESES Y ESO ES LO QUE HACEN CON MI RIKTUS?
SUPONGO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE ARREGLARLO POR MIS PROPIAS MANERAS.
Si un nivel 94 va a arreglar mucho sobre politica en wakfu xDD
0 0
Resultado : 479

Sufokia la percibo como la nación más tranquila de todas, al haber tan poca gente es más fácil de mantener los bonus, además que al gobernador lo he visto haciendo presencia muy activamente por la Ribera Steamulante.
El problema es que muchos van allá es para destruir sus bosques. 

0 0
Responder a este tema