FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Iniciativa - Alianza de Cazadores.

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2016 01:41:22

Buenas foro, hoy vengo a presentar de forma correcta una idea que he tenido para hacer frente a los gremios y jugadores que van "fastidiando" gracias a que estan en su derecho.

Antes de leer esto, informo de que no se como funciona el sistema de alianzas de gobierno y que por esa razon hablo de 5 gremios en mi idea, en el caso de que se pueda con 2 (uno riktus y otro de cualquier nacion) la idea seria con esos 2 gremios, aunque prefiero con 5 aunque se pueda con 2, con la explicacion lo entendereis.

- Hacer un grupo de 5 gremios hechos para el PvP, para atacar a los que "fasitidian", uno de cada nacion y que entre ellos se consideren aliados. (La idea es tener en mente el PvP si estas en el gremio, las otras funciones de gremio habituales serian las mismas, aunque cambiadas en algunos aspectos segun cada lider).

- Con el poder de esos 5 gremios hacer un lugar comun de PvP para que todo el mundo lo disfrute, donde van los jugadores a matarse entre ellos.

Algunos pueden creer que esta solucion es una solucion parecida a lo que han querido hacer los gobernadores a la fuerza, pero no es asi, es muy diferente, estos gremios no te obligan a cumplir sus normas y solo agrediran cuando vean una "injusticia" o algo fuera de regla, al igual que hay gremios tocanarices de PvP que fastidian tambien puede haber lo contrario, gremios que dan caza a esos gremios.

Yo creo que con esto la gente iria al lugar de PvP comun del grupo de gremios por iniciativa propia y no por obligacion.

La idea en si no esta completa porque para crear una Alianza con 5 gremios es necesario que haya un grupo de personas con un poder equitativo administrando esos 5 gremios, por eso primero tendria que juntar a 5 personas de diferentes naciones que quieran aportar a esta idea.

Mi idea actual es que yo creo los 5 gremios y dejo a mis 5 personajes como lider, despues un grupo de 5 personas cualificadas serian los verdaderos lideres pero sin los derechos destructivos que tiene ser lider (administrar rangos, expulsar jugadores..etc), ¿por que he pensado esto? pues bien, lo explico debajo para que no quede un texto gigante XD.

En vez de haber un lider en cada gremio con sus respectivos poderes de lider y que cada uno tome decisiones he pensado en separar eso en 2, los 5 se reunirian para tomar las decisiones y yo seria el 6º miembro que solo posee los poderes, podria dar mi opinion pero no podre votar y en el caso de que haya problemas entre los 5 puedo poner orden, de esta manera tenemos a 5 lideres que pueden formar su gremio de Cazadores por separado. Los lideres podran cambiar el gremio como quieran.

- Resumiendo, separar las decisiones de los poderes y crear un Consejo de gremios para tratar las decisiones de la alianza.

Lo que quiero es que entre los gremios haya comunicacion y que vayan a cazar juntos o puedan pedir ayuda, que cuando se vean se consideren aliados cazadores.

Al ser 5 gremios se puede reclutar gente de todas las naciones evitando el sentimiento de "quiero entrar y me gusta la idea pero es que mi nacion es mi nacion...".

Realmente me gustaria hacer un solo gremio con 5 lideres haciendo exactamente lo que he dicho arriba, el problema es que con un gremio no se puede dar caza a todos debido a las naciones T.T.

Gracias a los que se tomen el tiempo de leer mi idea y si eres un veterano o crees que tienes lo suficiente como para ser uno de esos lideres y estas interesado entonces mandame un Ankabox y lo vamos hablando.

Pd: Si, lo de alianza de cazadores se me ha ocurrido por mi nombre, la idea no tenia nombre y lo primero que he pensado ha sido en "justicia" pero no me ha gustado asi que "Hunters" queda mejor XD.

1 0
Reacciones 8
Resultado : 8886

La idea es buena y es parecida a la que quise implementar yo, las reglas estaban escritas de modo arbitrario pero quería que todos se adirieran y respetarán esto por consenso , pero bueh me destrozaron por el tema opinando sobre mi sin conocerme , mal interpretaron lo que dije sin tomar atención de lo que escribía después, (conste no estoy molesto ni enojado con nadie, entiendo que no en todos los hogares enseñan respeto a la gente)
Y como me debía al pueblo dimiti del cargo de gobernador
(Para hacerlo deben cambiarse de nación) ya que encontré que no cumplí la mayoría de metas que tenia.
Volviendo al tema espero que no se ensañen con tu idea y que funcione,
Eso si hay mucha, mucha gente tóxica en el juego que querrá que fracases, así que te recomiendo mucha paciencia

0 -1
Resultado : 24255

El gremio "Exterminadores de *****" (no sé si se puede poner) están siendo ellos las plagas, que con apoyo, luego de sus gangueos, se dispersan y se van como las cucarachas cuando prendes la luz.

Dudo que haya mucha colaboración con la iniciativa, pero veamos qué nos dice el tiempo.

0 0
Resultado : 1509

De momento es solo una idea, no creo que vaya a ponerse en marcha ni hoy ni dentro de un mes, esto lleva mucho tiempo... Quizas encontrar gente que quiera formar parte de esta "Alianza" no sea dificil, pero lo dificil es encontrar a esos "lideres" que quieran usar su tiempo en esto.

Seguramente esta idea quedara en el olvido asi que de vez en cuando actualizare el tema y cuando vuelva a jugar (cuando tenga tiempo) me pondre a buscar gente que le interese la idea.

El problema como he dicho antes es que no estoy muy bien informado, por ejemplo, no se si los Bonta pueden agredir a los Sufokianos aunque el gobierno tenga una alianza.

ichiga-kenshin|2016-04-08 02:57:24
La idea es buena y es parecida a la que quise implementar yo, las reglas estaban escritas de modo arbitrario pero quería que todos se adirieran y respetarán esto por consenso , pero bueh me destrozaron por el tema opinando sobre mi sin conocerme , mal interpretaron lo que dije sin tomar atención de lo que escribía después, (conste no estoy molesto ni enojado con nadie, entiendo que no en todos los hogares enseñan respeto a la gente)
Y como me debía al pueblo dimiti del cargo de gobernador
(Para hacerlo deben cambiarse de nación) ya que encontré que no cumplí la mayoría de metas que tenia.
Volviendo al tema espero que no se ensañen con tu idea y que funcione,
Eso si hay mucha, mucha gente tóxica en el juego que querrá que fracases, así que te recomiendo mucha paciencia
Yo creo que el problema en tu tema ha sido el querer poner cadenas, que serian las reglas que mencionas, aunque no son exactamente cadenas.

Si lo hubieses explicado de otra manera poniendo otros puntos seguramente te habrian apoyado.

Sobre la gente toxica pues que quieres que diga..., si, hay mucha gente asi, esos son los primeros a los que ignoro y reporto ^^.

Un saludo de Hunter, suerte.
0 0
Resultado : 818

Este tema tiene menos arrogancia que el otro, me gusta.
Pero quién define que es "injusto" para que esa alianza intervenga?
Cuando la subjetividad entra en juego, generará muchos problemas.
Por ejemplo, alguien ganguea a otro y tú lo gangueas porque fue gang pero lo había gangueado porque le robó la cuenta a otra persona pero tú no tienes las pruebas o fue simple despecho pero usó esa excusa...
Cuando tienes que ser subjetivo para juzgar, es cuando tu sistema se cae.
Saludos, Roruto Ani

0 0
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-04-08 07:02:35
Por ejemplo, alguien ganguea a otro y tú lo gangueas porque fue gang pero lo había gangueado porque le robó la cuenta a otra persona pero tú no tienes las pruebas o fue simple despecho pero usó esa excusa...
Saludos, Roruto Ani
Bueno eso es facil de responder, si alguien gangea no es ningun problema si solo lo hace una vez, si un miembro ve o la alianza es informada de que hay un ganger que esta constantemente gangeando entonces es cuando entra en juego la alianza, iria el grupo necesario para acabar con ese ganger y a vigilar un poco por si vuelve.

La idea es dar caza a aquellos que molestan, hay que decir que estan en su derecho, pero eso significa que hacer lo contrario tambien es legal.

Imaginate que hay un gremio que esta en la entrada de una mazmorra agrediendo constantemente para que no entren, simplemente por diversion, pues en ese caso la alianza interviene.

¿Un jugador aplastando a lvl bajos? Tambien interviene, pues si, estas en tu derecho de matarlos pero la alianza tambien puede mandar a un lvl igual o mayor que tu que te cace.

No es plan de abusar del poder de la alianza y que si alguien molesta entonces molestarlo nosotros a el/ellos, la idea es pararlo y evitar que lo vuelva a hacer y que reconsidere hacer PvP de forma en la que no moleste.

En cuanto al ejemplo de robo de cuenta solo tengo que decirte algo, a la alianza no le importa que haya un elemento externo que te haga gangear a otro, si te cae mal una persona la ignoras, el mayor desprecio es el no aprecio, si te han robado la cuenta ha sido porque le has proporcionado los datos para que eso ocurra o es que para empezar esa no era tu cuenta, los asuntos personales no es algo que deberia interesar a una alianza.

Si la alianza interviene y un jugador nos dice que era por venganza lo que espero que la alianza diga es: "Soluciona tus problemas privados de forma privada", porque hablar nunca es la ultima opcion, y como ultima medida siempre esta el Ignorar, de esa manera simplemente tienes que olvidarte de esa persona.

Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda mas simplemente responde este tema y lo respondere.
0 0
Resultado : 24255
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-04-08 07:02:35
Saludos, Roruto Ani
Pues ese es un muy buen punto...
0 0
Resultado : 818

Entonces, no sería un plan o reglas de juego. Simplemente estimular más el pvp para que los gangueadores reciban también gangueos porque, como ellos tienen derecho a hacerlo, también a recibirlo.
Esto, más que una solución de replanteo del sistema o reforma de las reglas o creación de una sociedad que vele por el pvp, es un fomento de este.
Míralo por ese lado y nadie se ofenderá/molestará/objetará y podrías conseguir más personas que estén de acuerdo con tu idea.
Saludos, Roruto Ani.

0 0
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-04-08 20:02:28
Entonces, no sería un plan o reglas de juego. Simplemente estimular más el pvp para que los gangueadores reciban también gangueos porque, como ellos tienen derecho a hacerlo, también a recibirlo.
Esto, más que una solución de replanteo del sistema o reforma de las reglas o creación de una sociedad que vele por el pvp, es un fomento de este.
Míralo por ese lado y nadie se ofenderá/molestará/objetará y podrías conseguir más personas que estén de acuerdo con tu idea.
Saludos, Roruto Ani.
Pero es que en ningun momento he querido poner reglas en el juego, creo que has malinterpretado mis palabras.

La idea es crear el lado contrario a los gremios y jugadores que fastidian por diversion, ellos serian una cara de la moneda y la alianza seria la otra cara.

No te obligamos a pedirnos ayuda y tampoco pediremos tu permiso para agredir a alguien que se pasa horas agrediendo a lvl bajos, simplemente cazaremos a los que estropean la experiencia del juego.

Y si, algunos pueden pensar que cazarlos estropea "su experiencia" del juego pero no es asi, si entre toda la comunidad se creasen varios puntos comunes de PvP podrias ir en cualquier momento a hacer PvP.

El fastidiar con PvP a los jugadores es parte del rol del juego en realidad, tu puedes ser un villano en el juego, lo que significa que tambien puede haber alguien que te detenga, es asi de simple.

Lo que quiero es que si un jugador necesita ayuda tenga a alguien al que pedir ayuda, si te estan molestando estaremos para ayudarte, pero solo en lo referente al PvP, si un amigo te esta molestando con un emote a nosotros no nos llames XD.

He puesto en negrita lo que has dicho y es que es justo lo que he querido hacer, en plan mas rolero con la seguridad de que no se destruye esa sociedad gracias a compartir el poder y crear un consejo.

Y si, es cierto que he hablado de "solucion", pero es debido a que la idea la tuve en otro tema y en ese tema si hablaba de solucion, pero creo que la idea principal esta clara, la alianza es esa sociedad de la que hablas, con normas y ademas de poseer la parte de "gremio" y PvE que complementa la idea para evitar tener que elegir entre uno u otro.

Un saludo happy
0 0
Responder a este tema