FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Una ayudita por aqui! Soy nuevo en esto!

Por IOP-HEROE 01 de Diciembre de 2013 07:23:51

Hola a todos y a todas! cool

Me presento aquí como BlackAdegan (antes Nhox en el foro Dofus, donde tenia un taller de firmas) y después de un tiempo de estar inactivo en el juego anteriormente mencionado me he topado con una degradación asombrosa de este por lo cual he perdido total interés en el;

Por alguna razón el foro no publica no mas de una fracción de lo que escribí, <_< así que pongo captura. laugh

0 0
Reacciones 1
Resultado : 49
IOP-HEROE|2013-12-01 07:23:51
Hola a todos y a todas! cool

Me presento aquí como BlackAdegan (antes Nhox en el foro Dofus, donde tenia un taller de firmas) y después de un tiempo de estar inactivo en el juego anteriormente mencionado me he topado con una degradación asombrosa de este por lo cual he perdido total interés en el;

Por alguna razón el foro no publica no mas de una fracción de lo que escribí, <_< así que pongo captura. laugh

Hola buenas, soy tsunami por cualquier cosa.
Tratere de responder alguna de tus preguntas, pienso que cualquier personsaje es bueno para conocer el mundo de wakfu, solo tienes que acostumbrarte a su mecanica de juego, paso a paso te daras cuenta que te puede ofrecer cada personsaje.
El pilar de la economia es el drop mismo, y la artesania, con el drop los jugadores son los que colocan el precio de los objetos y son las principales fuentes de ingreso de muchos jugadores, juntos con el drop venden la base de los objetos para hacer la artesania por lo que existe una buena sinergia en esos dos campos
En cuanto a las naciones muchos las eligen por el bonus que da, cada nacion puede dar 30% de daño a un elemento, 15% a dos, rest a un elemento, se que amakna aporta el 30% de daños tierra, brakmar el de fuego, sufokia el de agua, y bonta el de viento. otros lo eligen por la poblacion que tienen, es sabido de todos que bonta junta a la mayoria de personajes asi que es desicion tuya al final del dia que eligir, espero haber sido de ayuda smile
0 0
Responder a este tema