FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Almanax

Por Cafozo - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2012 13:22:46
Hola:

Una pregunta, para aquellos que no han podido realizar el almanax desde su comienzo, abra algún día, y ya leí que es 1 misión por día, un día excepcional, donde podamos realizar algunas para ganar almanichez o sera una misión cíclica, de esas de cuando finalizan vuelven a comenzar. Lo pregunto porque me gustaría obtener la montura, y comencé tarde el almanax porque andaba ocupado, y no podía entrar :'(.

Un cordial saludo

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1075

De echo ya han pasado 2 misiones especiales la de día de accion de gracias y durante haluin en el cual ademas de premios especiales (un pavo relleno en acción de gracias y insignias títulos y caramelos en haluin) también había de recompensa 5 almanichas.

0 0
Resultado : 9869

Igualmente, las misiones son cíclicas. Digamos, si no hiciste la misión del 18 de Octubre, el próximo 18 de Octubre podrás hacerla. Pero eso no afecta que ganes o no la montura, no te preocupes wink Sólo se necesitan 360 fichas pero sin importar en qué día la conseguiste.

0 0
Resultado : 261
PROPUESTA A: "RECUPERACIÓN" DE ALMANAX.

Pensándolo mucho por falta de muchos Almanax, por causa mayor: por asistencia obligatoria a reuniones en la universidad, o por fallo de la red, no son causas, por no querer jugar; otras veces, han sido la de ir a matar una especie en concreto y llegar un momento que no aparecían por ningún lado: caso conocido ''Gúgus Azules''. Podríamos conseguir muchos más monedas, para tener mas cerca al preciado: Feróxido* wink

MI PROPUESTA

Seria la creación de un día especifico, por ejemplo: cuando estuviese el Almanax a la mitad de la misión: al DÍA DE TODOS LOS SANTOS, en el cual, podrías recuperar los Almanax perdidos. Como un día especial en el calendario del Almanax.

Es solo una pequeña propuesta.

Un cordial saludo

*Nombre en la descripción de la montura.
0 0
Resultado : 7632
Cafozo|2013-01-26 02:25:45
PROPUESTA A: "RECUPERACIÓN" DE ALMANAX.

Pensándolo mucho por falta de muchos Almanax, por causa mayor: por asistencia obligatoria a reuniones en la universidad, o por fallo de la red, no son causas, por no querer jugar; otras veces, han sido la de ir a matar una especie en concreto y llegar un momento que no aparecían por ningún lado: caso conocido ''Gúgus Azules''. Podríamos conseguir muchos más monedas, para tener mas cerca al preciado: Feróxido* wink

MI PROPUESTA

Seria la creación de un día especifico, por ejemplo: cuando estuviese el Almanax a la mitad de la misión: al DÍA DE TODOS LOS SANTOS, en el cual, podrías recuperar los Almanax perdidos. Como un día especial en el calendario del Almanax.

Es solo una pequeña propuesta.

Un cordial saludo

*Nombre en la descripción de la montura.
Ese es el problema, pero el almanax viene siendo la misión diaria de cada uno. Para que entiendas, puedes compararlo con un cumpleaños, tu felicitas a la persona ese día se celebra... (normalmente) pues con el almanax lo mismo, si se te olvida o no puedes , se siente.
Tu propuesta (me gusta pero...) es muy injusta, hay gente que hace e intenta hacer el almanax todos los días, seria muy injusto que pusieran un día que se pudiera hacer todas las misiones... (unos trabajan todo el año y otros solo un día...) Ademas tampoco es tan difícil, suelen ser misiones sencillas que no te llevan mas de 5 min (lo dice alguien que teniendo exámenes, ha echo el almanax ese dia)
0 0
Resultado : 261

Es una humilde propuesta, solo un pensamiento. Se de más, que hay personas que cada día hacen el Almanax; Otras pasan; y otros por dificultades como:sin red, sin luz o sin tiempo para poder jugar.

Pero mi propuesta seria para aquellos que tuviesen ciertos almanichas. Pero bueno, todo se queda en una simple idea, nada desarrollado jijiji pero creo que estaría bien¡¡

un cordial saludo

0 0
Responder a este tema