FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Los emotes

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 21 de Enero de 2011 16:42:24
DevTracker
Reacciones 110
Resultado : 146

Hay muchas formas mas sencillas de conseguir emotes:
Eructar: en astrub detras de una de las columnas.
Decir no: En brakmar en una casa pequeñita de uno de los puentes.
Dar un golpe alto: Detras de unas escaleras en las landas de sidimote.

PD: El de tocar la guitarra me salio matando tiburones.

El emote de besar esta en la feria del trool en la SHOOT LOVE HALL ganando creo k + de 6mil puntos y si alguien me puede decir el de declaracion de amor gracias. Segun fuentes tengo entendido k esta en sufokia pero no se donde :S

El emote de hacer cosquillas está en Brakmar en Jamelyn bajando unas escaleritas cerca de la esquina superior izquierda en una cuevecita

1 0
Resultado : 3
ola a todos quise poner un emote que me drope con la leñadora que es el de ROJO DE IRA lo seleccione para poder usarlo pero en el momento que doy 2 cliks me dice :acabas de utilizar rojo se ira pero no me aparece la opcion de poder usarlo y sigue en pergamino necesito ayuda porfavor.sad 
0 0
Resultado : 215

El emote reír al ponerse en las baldosas no sale, aunque al final de tanto ponerse y quitarse de las baldosas misteriosamente salió y el de mala educación lo conseguí sin ponerme en las baldosas...

Creo que lo de Mala educación fue una compensación por lo de estar media hora con 3 personas en incarnam haciendo funcionar el de reír biggrin

0 0
Resultado : 2354

El de la declaración de amor se encuentra en una cueva escondida bajo la cascada que está en el sector de sapos en Amakna... está la entrada cerca de una escalera que lleva al Monte Boscoso

0 0

Oye, llevo media hora pescando y no me sale ningún maldito pergamino en el Kanojedo ¿Está confirmado de que es así?

Saludos.

0 0
Hilewa|2013-08-16 03:06:08
Oye, llevo media hora pescando y no me sale ningún maldito pergamino en el Kanojedo ¿Está confirmado de que es así?

Saludos.
Sep, a mi me acaba de salir, pero me salió el de aplaudir
0 0
Resultado : 921

Sí, sale el emote de aplaudir.

0 0
Resultado : 246

El emote de leer como se saca?

Estuve 2 horas ( no lo digo en broma, estuve 2 horas reloj con otro compañero matando jalato y juntando bolsas y no cayo nunca termine con 307 semillas de jalato)

Es el cuento de la pluma y eso?

0 0
Resultado : 227

[ViKoToRu] podrian actualizar este post desde la actualizacion ya no se cosiue igual los emote. Gracias

0 -1
Resultado : 8713
DJKiko96|2015-09-07 15:04:48
[ViKoToRu] podrian actualizar este post desde la actualizacion ya no se cosiue igual los emote. Gracias
querido djkiko una persona cuya cuenta fue creada el 2010 deberia saber que hay un termino en el foro llamado necroposting, este consiste en que todos los temas en los que no se hayan hablado o emitido opiniones en un lapso de tiempo muy largo deben ser notificados para su cierre, pon mas atencion en las fechas de los temas,
ademas te recomiendo que te informes sobre los gm u moderadores activos, vikotoru se fue al lado oscuro de la fuerza hace mas de un año
1 -1
Resultado : 3109

....ph34r

¿Quien revive a los muertos?

Como ya sabéis, una de las normas del foro es no hacer Necroposting, por ello debo cerrar este tema y por supuesto si ven más temas antiguos sin cerrar contacten conmigo por Ankabox y les ayudaré a solventarlo.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]

0 0