FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Los emotes

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 21 de Enero de 2011 16:42:24
DevTracker

¡Hola a todos!

No he visto por ningún sitio una guía sobre como conseguir los emotes y como es algo que nos gusta mucho en Ankama, pues he decidido que podría empezar una... Así que aquí va. Las reglas son fáciles ¡¡NADA DE SPOIL!! Bueno, eso es imposible, pero intentemos hacer el mínimo para mantener intacto el placer de descubrir las cosas. Por ejemplo acá va el primero:

Emote "Reír"
Lugar: Incarnam
Gente necesaria: 2
Descripción: En una parte de Incarnam donde hay un gran gato, hacia un rincón hay como dos baldosas con sendas huellas de pié, cerca de dos bancos...
SPOIL:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Mientras un jugador se sitúa en la baldosa más al sur (la otra no sirve para nada), el otro puede ir a abrir el cofre. Luego, el que ya lo ha abierto puede ponerse en la baldosa para ayudar a su amigo, y ahora los dos podréis reíros de quien intente en vano abrir el cofre sólo wink (pero no os riáis mucho de él, ¡¡ayudadlo un poco al pobre!!)

Para poder poner esa marca de spoil que oculta el texto quien no quiera verlo, es tan fácil como escribir el texto que queráis ocultar, luego seleccionarlo y después hacer clic en el botón "SPOIL" del editor de texto, justo entre el botón del hipervínculo y el de la lista desordenada.

Bueno, pues yo empiezo con éste emote que seguro que alguno no conocía. Espero vuestros aportes poco a poco y ¡¡evitad el spoil!!
wink

Reacciones 110
Resultado : 251

Hola  Sr.viko no se si estoy seguro pero en sobre la actitud no sera en la mazmorra de incarnam no estoy seguro ya que no puedo jugar wakfu por la beta, estoy esperando ese gran momento, como seguía yo creo que es en la mazmorra por el "gato" de el que usted habla.rolleyes

Att: hotomotr

1 -1
Resultado : 415

Me parece muy buena idea. Ahora mismo me pongo al trabajo.

Emote S'asseoir (Sentarse)
Gente necesaria: 1
Descripción: Nada más empezar, matas al gato y abres el cofre. Encontrarás el pergamino.

Emote Piquer une crisse (Enfado)
Descripción: Al matar a Bûcheronne Folle, te da de drop el pergamino.

Emote Applaudir (Aplauso)
Descripción: Después de matar a Bûcheronne Folle, mata a todos los Wappin de esa zona.
Al hacerlo aparecerá un cofre y dentro tendrás el pergamino.

Emote Saluer (Saludo)
Lugar: Incarnam, Kanojedo.
Descripción: Completa el tutorial del Kanojedo y ve a hablar con su líder. Aparecerá un cofre, y dentro,
el preciado pergamino.

Emote Pleurer (LLorar)
Lugar: Incarnam, Zona ecologista.
Descripción: Completa la misión de Mimi.

La misión consiste en recoger y plantar 5 esencias de Jalató.

Emote Être effrayé (Miedo)
Lugar: Incarnam, Zona ecologista.
Descripción: Completa la misión de Gromulet.

La misión consiste en matar 5 Jalatós y recoger sus muslos.
2 0
Resultado : 1165
Aprovechare este tema para postear un emote que no mucha gente tiene.
Nombre: Faire Coucou" (No se que nombre pueda tener mejor ganenlo y ya xD)
Descripción: Acercate a un lado del Zaap...

El emote "Faire Coucou" lo encuentras cerca del Zaap de la Zona Ecologista, a un lado de el, no el lado del Espantapájaros sino del otro lado acercate al borde y aparece un puente.
Este tampoco lo posee mucha gente.
Nombre: Lire (leer)
Descripción: Mata al Jalato real
Gente necesaria: Almenos como 20 personas para que te ayuden.

El Emote "Lire" lo ganas matando al Jalato Celeste DE INCARNAM, este aparece cuando hay muy pocos jalatos DE INCARNAM (es decir 0). Si le ganas te dropeas el pergamino.Necesitaras las 20 personas para que maten todos los jalatos y vigilen a Mimi.Cuando haya 0 jalatos aparecera una pluma y si la presionas aparece él.

3 0
Resultado : 62

Cuantos emotes existen o masomenos los que sepan hasta aorita en "Wakfu"

2 -1
Resultado : 47
lavamantalon|2011-04-16 23:20:48
Aprovechare este tema para postear un emote que no mucha gente tiene.
Nombre: Faire Coucou" (No se que nombre pueda tener mejor ganenlo y ya xD)
Descripción: Acercate a un lado del Zaap...

El emote "Faire Coucou" lo encuentras cerca del Zaap de la Zona Ecologista, a un lado de el, no el lado del Espantapájaros sino del otro lado acercate al borde y aparece un puente.
Este tampoco lo posee mucha gente.
Nombre: Lire (leer)
Descripción: Mata al Jalato real
Gente necesaria: Almenos como 20 personas para que te ayuden.

El Emote "Lire" lo ganas matando al Jalato Celeste DE INCARNAM, este aparece cuando hay muy pocos jalatos DE INCARNAM (es decir 0). Si le ganas te dropeas el pergamino.Necesitaras las 20 personas para que maten todos los jalatos y vigilen a Mimi.Cuando haya 0 jalatos aparecera una pluma y si la presionas aparece él.

Bueno para aclarar tu duda ese emote se llama Decir hola en español , espero que sea de utilidad biggrin 
0 0
Resultado : 2039

Alguien me podría decir donde esta la zona ecologista, no lo encuentro sniff!

0 0
Resultado : 17

Creo que reviviste un post :unsure:, pero te respondobiggrin mira imaginate en incarnam donde esta el gato gordo entonces te diriges hacia arriba y ahy esta el zaap hacia zona ecologista jejeje.

0 0
Resultado : 99

alguien sabe si existe el emote de bostesar, pues e visto algunos bostesar, aunque no creo que sea uno, si existe, ¿saben donde esta?

0 0
Resultado : 220
caballero-de-la-noche|2011-06-09 19:56:46
alguien sabe si existe el emote de bostesar, pues e visto algunos bostesar, aunque no creo que sea uno, si existe, ¿saben donde esta?

existe i esta en uno de los cofres de incarnam

añado 2 mas, seguro que ya han oido hablar de ellos:

- decir NO con la cabeza:

pescalo en los peces del Kanojedo de Incarnam (requiere oficio de pescador i la caña)

- leer: (siempre puedes usar un libro, pero eso es hacer trampa)

drop del jalató celestial de incarnam
0 0
Resultado : 804
Moiky|2011-06-11 18:11:12
añado 2 mas, seguro que ya han oido hablar de ellos:
- leer: (siempre puedes usar un libro, pero eso es hacer trampa)

drop del jalató celestial de incarnam

Lavamantalon había puesto ya el emoticón que permite leer.
Gracias por el segundo aporte, no se me había ocurrido.

caballero-de-la-noche|2011-06-09 19:56:46
El de bostezar:

Se encuentra detrás de una piedra situada a la derecha en el mapa donde está el gato.

Saludos.
0 0
Resultado : 7

Yo quiero añadir un emote mas que es el de tocar la guitarra.

Se consigue con un minimo de 10 ciudadania en la zona de la dung celeste donde plantas, es uno de los retos que aparecen lo aceptas y lo buscas por todo el mapa si lo encuentras el primero te dan el pergamino y lo tienes

a por cierto llevo un rato intentado conseguir el emote decir no con la cabeza y no me sale seguro que es como dijeron?
0 -1
Resultado : 172

Tainub... podrias especificar mas el emote de bostezar, es que he buscado ese emote por todos los lados del gato y no hay nada, eso esta bien

0 0
Resultado : 42

emote leer: pueden verlo en mi tema especifico lo que hay que hacer para sacarlo

Haz clic aquí 

0 0
Sinprisas|2011-06-24 13:37:42
a por cierto llevo un rato intentado conseguir el emote decir no con la cabeza y no me sale seguro que es como dijeron?
Tampoco pude confirmarlo.

sacrfix99|2011-06-24 21:14:36
Tainub... podrias especificar mas el emote de bostezar, es que he buscado ese emote por todos los lados del gato y no hay nada, eso esta bien
Claro, aquí una imágen:

Saludos.
1 0
Resultado : 7

Una cosa sobre el emote LEER a tener en cuenta:

Cuando hay 0 jalatos en el ecosistema de incarnam(nose como se llama el sitio donde estan moni y gramilu) moni soltara una pluma, la pinchas y sale el jalato celeste, pero una cosa muy importante que aunk os metais 8 contra el el emote solo lo ganara el que lo agredio asi que ser rapidos smile espero que les sirba de algo
Y sigo sin sabe ssi se consigue asi el emote decir no con la cabeza por favor diganme
1 -1
Resultado : -8

decir no con la cabeza es facil

solo tienes que ser pescador, al serlo vas a incarnam y en el kanogeno hay unos peces empiezas a pescarlos y de un momento a otro te dropeal el pergamino de la actitud
0 -1
Resultado : 45

Chicos pues a mi el de decir no con la cabeza lo he probado y no me funciona

0 0
Resultado : 93

Por ahí he visto algunas imágenes de el icono de un emote: un kama. No se que hará el personaje al darle, pero tiene buena pinta. Si algún alma caritativa quiere comentarlo en este tema, ¡Gracias!

El emote de bostezar se encuentra...

en la esquina superior derecha del mapa de Incarnam en cuyo centro está el gato "rellenito", detrás de un par de columnas de piedra (una más alta que otra).
0 0
Anugal-Oigres|2011-07-03 18:12:59
Por ahí he visto algunas imágenes de el icono de un emote: un kama. No se que hará el personaje al darle, pero tiene buena pinta. Si algún alma caritativa quiere comentarlo en este tema, ¡Gracias!
Es uno de los retos que se pueden comprar en la nación de bonta, en la zona donde habitan los samaras. El reto consiste en encontrar el cofre que lo contiene.
Desconozco si exíste otro modo de conseguirlo.

Edit: no agrego el código de spoiler, porque no lo considero un secreto.

Saludos.
0 0