Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

[Guía] Las mascotas: su obtención y cuidados

Por Rod-Locksley 18 de Febrero de 2012 08:46:08
Reacciones 33
Resultado : 3115
GPR249|2015-06-07 10:08:06
una cosita Yo tengo mi gelutin sin pvds y no se como le suben alguien me lo podria explicar plis.
Gracias
Comprar polvos de osamodas o fabricas y se los das de comer a el Dote(Gelutin) rapido y sencillo.
0 0
Resultado : 32

Tengo un problema y no se si sera un bug, tengo al fenix y este quedo a 0 de vida...le doy polvos de osamodas pero ni se inmuta, ni le sube vida y tampoco sale error :c

0 0
Resultado : 293
Diamond99|2016-10-14 07:34:03
Tengo un problema y no se si sera un bug, tengo al fenix y este quedo a 0 de vida...le doy polvos de osamodas pero ni se inmuta, ni le sube vida y tampoco sale error :c
Es un pequeño bug, desequipate la mascota y dale polvos desde el inventario
Zobaludos
0 0
Resultado : 2

Muchas Gracias! Genial!!! biggrin 

0 0
Resultado : 2

Hola a todos.

Tengo un problema con la mision "Pup Pirating Maganer" para obtener al papagucan, llego donde debo tomar la jaula de oro, empiezo el combate y acabo con las oleadas de las naciones, pero llega un punto donde no salen mas enemigos y no me deja atacar a la jaula ni nada, lo he hecho 2 veces y quedo en el mismo punto, revise en internet y al parecer la jaula debe caer cuando se acaban las oleadas pero en mi caso no pasa eso, tengo que hacer algo en especifico? matar las oleadas en algun orden o que? alguien me podria ayudar por favor?

Muchas gracias.

0 0
Resultado : 339

Saludos, pues simplemente es cuestión de paciencia, hay una oleada de enemigos de cada nación y luego de todos estos la jaula cae.

0 0
Resultado : 87

como se consigue el gongon o godron brakmariano??

0 0
Resultado : -12

Hola, he leído que en Wakfu hay una Petrera muy útil con el tema de las mascotas, pero no sé dónde se encuentra ni cómo llegar a ese lugar. ¿Alguien que sepa del tema podría darme indicaciones, por favor?
Graciassmile

0 -1
Resultado : 23457

Te han mentido, asumo que vienes de dofus, acá el sistema de leveo de mascotas y esas cosas es más sencillo, y el revivirlas también, esto es una guía casi obsoleta y muy desactualizada.

1 -1
Resultado : 46

Como se consiguen las Noxinas???

0 -1
Resultado : 2553

Se conseguían con dinero real... o se pueden comprar a otros jugadores... si es que están dispuestos a venderlas...

0 0
Resultado : -43

Muy útil gracias ;D

0 -3
Resultado : 2553

No, ya no es útil. Está muy desactualizada la guía. :/

0 0
Resultado : 123

lalala

0 0
Responder a este tema