FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dónde se consiguen ahora estos libros?

Por GuidoO - MEMBER (+) - 30 de Mayo de 2020 04:45:47
***Hola.

Quería preguntar: ¿dónde se consiguen ahora, tras la reforma de las naciones, los libros que antes se obtenían en las islas de los gobernadores ("El culto de Ogrest", "Los discipulos de Otomai", "Las hermanas de Dathura", etc)?
0 0
Reacciones 8
Resultado : 5372
Desearía poder responderte, pero algunas cosas ya no se pueden conseguir, el culto creo que era con una misión donde tenías que entrar en el templo del culto en las alcantarillas da Astrub, de ahí no sé más.
Yo andaba buscando los libros de Los Signos del Codiazo, están en el crupier del Almanax, de hecho vi por ahí unas hombreras del codiazo lvl200 se me parecen a las hombreras de Seiya xD
Sí sabía que existia un set del codiazo para mimobiontar, pero es tan viejo y creo que le descontinuaron o ya no se consigue.

1 -1
Resultado : 5942

No lo he intentado, asi que no esta comprobado de mi parte, pero al igual que antes creeria yo que se consiguen con el buho de cada nacion, el cual se encuentra en uno de los dos edificios de la zona cuartel de las naciones.

0 0
Resultado : 2385
***Intenté hablar con ellos, pero solamente te dan opciones de diálogo respecto a la política. Nada en relación a esos libros.
0 0
Resultado : 12706

son libros que daban los gerar de cada nacion,antes de la reforma de las naciones. prueba hablar con ellos pero creo que ya no se pueden conseguir

0 0
Resultado : 360

Intentaste Buscar en el mercado de tu nación?.

Realmente en un principio no los daban,los comprabas con un npc no recuerdo si el gerar o el buho(cocoburio,dathura etc)

tengo estanterias con algunos libros repetidos,revisare cuando tenga oportunidad.

No me e tomado la molestia de buscar en el foro,De si alguien lleva el registro de todos los documentos.

0 0
Resultado : 2385

He intentado hablar los jefes de las 4 naciones, pero ninguno me da ninguna opción de diálogo en relación a esos libros ni a los de "Territorio de Gerar". En el mercadillo no están, y tengo entendido estos libros ahora son ligados.

Supongo entonces que simplemente ya no se pueden conseguir…

0 0
Resultado : 4541

Por desgracia muchas cosas ya no se pueden conseguir...es una lección de vida, hay cosas que tirarías 50 veces a la basura, pero que si la quitan del juego te la quedarías como recuerdo.

1 0

Muevo el tema a su sección correspondiente 

Responder a este tema