FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo funciona la mentoría?

Por Anheliko#1798 - MEMBER (+) - 14 de Enero de 2020 12:15:16
He llegado al nivel 52 y el juego me dice que puedo hacer mentoría, me dejan cambiar de nivel(que no sé muy bien para qué) yme dicen que si ayudo a gente nueva me dan fichas. No sé que es la mentoría, en el foro hay una orden de mentores que de dedican a ello y animan a los demás que lo hagan, pero no sé como hacerlo.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 3893
La idea es que te modules al nivel de un jugador y de esta forma los ayudes (sistema estupido, porque ayudas mas a un jugador sin necesidad de modularte), si completas una mision o el jugador al que ayudas sube de nivel ganas 1 ficha de mentor (limitada a 1 vez cada 15 minutos).

El sistema mentor solo funciona con los jugadores con un icono de yopuca corriendo con una espada en su nombre cuando desbloqueas el sistema mentor tambien desbloqueas el sistema modulado (sistema que medio sirve para repasar mazmorras para poder obtener cofres al final del mes dependiendo de tu clasificacion en stasis de una mazmorra).

Es una sistema horrible que hace que pegues poco para enseñar a los jugadores nuevos de wakfu, si  suben 1 nivel o completan una mision ganas 1 ficha (aunque haya mas de 1 jugador novato en tu grupo). Las recompensas que ofrece se pueden ver en la tarberna de astrub, lo mejor son los emotes pero cuestan 125 y 75 fichas cada uno.

Es mejor que juegues con el sistema de modulacion, te da mision en tu merkasako por medio del bicho Mo'dulo que te dara una mision de caza diaria para matar un jefe modulado (sin importar el stasis), la mision te da tanta xp como lo hacia mihmol y ator y la ficha modulada es mas util que la mentor porque la puedes cambiar por otras fichas.
0 0
Resultado : 57
Es un sistema bueno que falta pulirse: para enseñar a los nuevos jugadores.

https://www.wakfu.com/es/foro/35-sugerencias/150471-dandole-empujoncito-mentoria 

No debería ser requisito modularse para enseñar y acompañar las aventuras de un nuevo jugador.
Aunque si deberían tener requisitos, el personaje mentor, debería tener atributos que certifiquen su rango. haces mentoría con el personaje, no haces mentoría desde otro MMORPG o por youtube directo y si es así te doy tu like y punto final.
0 0
Resultado : 502
La mentoría del foro es distinta al sistema de mentores, el primero creo que es un gremio o un grupo de personas  y el segundo es un sistema en el que si te modulas (creo que al nivel cercano al del personaje) y este sube de nivel, gana un logro y no sé que más, te dan una ficha, eso sí, con un CD como de 15 o 30 minutos o algo así. 
1 0
Responder a este tema