FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PÁGINA DE EQUIPO / HECHIZOS / CARACTERÍSTICAS

Por playerrxd - MEMBER (+) - 18 de Octubre de 2019 02:25:41

Buenas solo quisiera saber si las paginas aplican a mi cuenta en general o tengo que comprarselas a cada personaje

0 0
Reacciones 4
Resultado : 8197

las paginas aplican a toda la cuenta, si compras 5 hojas de caracteristica,hechizos y equipo,cada pj que tengas en la cuenta la tiene, vease si tienes 8 pjs, los 8 pjs tienen 5 hojas de cada tema, adicionalmente sin haces un pj en otro server como el remintong esos pjs tambien tendran las 5 hojas, asi como el abono que tengas en el elbor, compra maximo 12 (doce) hojas, porque aveces toma 13 y rara vez la 14,  esta informacion te la doy de primera mano porque soy usuario del servicio desde sus inicios, y sé que le han modificado, cordial saludo

uramunix|17/10/2019 21:44:33
Que ocurre si creo un nuevo pj?? este tambien tendra las paginas adicionales??

ya te contestaron, pero sera mas puntual, digamos que en la cuenta tienes 3 pj, esos tendran las hojas extra que compras, haces los 2 pj más, esos tendran las hojas extra, compran mas hojas, los 5 pj tendran las hojas, luego compras para tener 2 pjs mas, esos 7 tendran la totalidad de hojas extra, decides que te vas para el remintong, hay tendran los 7 slots de pj y las hojas extra, cordial saludo

playerrxd|27/10/2019 01:53:41
Muchas gracias por aclarar mi duda. De por casualidad sabes si con el paquete de dioses se puede bajar y subir de antojo tus paginas de modulación sin necesidad se paginas extra? lo que es util pero obviamente cansado andar sacando y metiendo equipo

Si se puede con el paquete dioses estar reseteando las moduladas. Lo hago muy a menudo en mi tercera que sólo tiene 5 hojas. Cabe apuntar que es bien cansino. Cordial saludo
2 0
Resultado : 73

Que ocurre si creo un nuevo pj?? este tambien tendra las paginas adicionales??

2 0
Responder a este tema