Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Las cenizas 1.64

Por Bonsaiber - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2019 00:19:26

Me di cuenta que la mayoría de los objetos que quitan golpes críticos (GC), como: las cenizas, el emblema de caza de archimostruos, atiza, entre otros; le agregaron la condición GC > -10.  Estos objetos igualmente se pueden equipar normalmente y dan las características excepto en el caso de las Cenizas. A pesar que me pueda equipar las cenizas no me da las características de las hombreras. Mi duda es básicamente, tengo -20GC en características de equipo, pero -7GC en características reales. ¿tengo que subir GC para que me den las características? ¿buscar otro objeto que me quite más GC? O ¿están bugeadas?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4544

Todo item que tenga GC negativo tendrá la condición de que no portes más de -10 de GC.
La única opción actualmente es o subirte GC en stat de suerte o cambiar radicalmente la build.

0 0
Resultado : 83

Tienes razón. Acabo de probar subiendo GC en stats y ya me da las características de las cenizas. Lo mejor creo que es cambiar de set. Gracias.

0 0
Responder a este tema