FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con sistema de modulación

Por Chrislesth - MEMBER (+) - 01 de Junio de 2019 04:49:47

Buenas, tengo la duda de qué franja de nivel es más recomendable (cuál se juega más y da mejores recompensas) para crearse una build modulada tanto para pvp como para pve. Ya que solo se pueden hacer gratis 3 paginas de builds, quisiera saber cuales convendrían más, si nivel 80, 110, 140, etc...

0 0
Reacciones 2
Resultado : 722

Hola!
En principio, sugerirte que no es conveniente hacer una build que sirva tanto para pvp como para pve, es decir, no una misma build de la misma franja para ambas cosas (aunque no sé si eso ya lo sabias igual te lo recomiendo xd). Además, tanto para pvp como para pve conviene invertir en hacerse una build modulada en donde sabes que tu personaje poseerá las pasivas que más le potencian, eso y que en conjunto con los equipables de esa franja hipotética harían de tu personaje un buen partido para el combate. Así que creería que más que decirte que franja es más que te preguntes que franja crees que podrías jugar de forma destacada con el personaje elegido, respecto a de que niveles son los campos de batalla que más se llenan si es algo que no puedo decirte, no he experimentado mucho o nada para saberlo. Sin embargo, en el caso del pve puedo decirte que siempre será recomendable apostar por la franja que más mazmorras posee y mejor si tiene un jefe supremo, pero, siguiendo mi recomendación anterior, dependiendo de los equipables disponibles, pasivas y slots para las mismas será tu tipo de juego y desempeño… es algo lamentable el tener que decirlo, pero si se trata de buscar quedar entre los primeros de un ranking no todas las clases rinden en todas las mazmorras o bien no puedes usar de cualquier forma una clase especifica en mazmorras específicas, por lo cual, te tocará estudiar un poco las mazmorras que quisieras hacer y abrirte a la posibilidad de que tengas que usar tu clase o tus clases de una forma que normalmente no lo harías.

Ya puntualmente para pve en orden de las mas recomendadas a las menos recomendadas las siguientes franjas:

• 110 con 12 mazmorras rankeables en total y dos de ellas son jefes supremos
  • 95 con 10 mazmorras rankeables en total y una de ellas jefe supremo
  • 80 con 9 mazmorras rankeables y una de ellas jefe es supremo
  • 125 con 9 mazmorras rankeables y una de ellas es jefe supremo

Si quieres tener en cuenta el tema de ingresos en caso de que busques drop (lo cual no es precisamente el fin de rankear sino obtener cajas) te recomiendo obviamente la de 110 y 80 principalmente, ya que estas franjas también son de pvp y hay muchos objetos de jefes supremos que son buscados para hacer combinaciones. Aun así, debes tener en cuenta que los objetos valiosos de la franja de 125 pueden llegar a ser igual de caros o poco mas que los de la franja de 80.

(cabe decir que me siento como un NPC dando la información de esta manera laugh)

Espero haber sido de ayuda.
3 0
Resultado : 256

te lo comento con completa certeza wakfu vive de nivel 65 a 140, todo el juego esta concentrado en esas franjas, y es donde se rankea para mazmorraz y esta la participacion de pvp, eso en 170  a 200 asustan de lo poco y malo que es, saludos

1 -1
Responder a este tema