Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DUDA - Como recolectar kamas

Por Niclaus - MEMBER (+) - 17 de Abril de 2019 17:17:53

Hola buenas tardes soy relativamente nuevo en wakfu , en el pasado inverti tiempo en dofus , pero estoy comenzando aca. 

Queria que me orienten rapidamente de algun sistema para obtener kamas en este juego 
¿ Me enfoco en la recoleccion de recursos ? ¿ hay algun oficio que sea rentable para comenzar ? ¿ tienen algunos tips que puedan servir ? desde ya , muchas gracias por la ayuda 

2 -1
Reacciones 11
Resultado : 7527
¿ Me enfoco en la recoleccion de recursos ?
R) si
¿ hay algun oficio que sea rentable para comenzar ?
R) minero
¿ tienen algunos tips que puedan servir ?
R) Consigue un snoofle, picoman y casco de la mina
3 -4
Resultado : 394

Lo que dijo Blau, y aparte busca tener suerte, mucha suerte.
Hay ciertas personas que se la pasan dentro de las minas sin dejar que nadie mas las ocupe, es un problema desde que pusieron cada mineral en un sitio especifico en vez de estar repartido por el mundo.
Tendrian que implementar alguna clase de control, ya no se a que hora entrar para poder minar en paz.

4 -2
Resultado : 4114

Lo que ha dicho Blau es bastante autosuficiente:
Recolectas recursos hasta que te quede poco para subir de nivel al "rango siguiente", haces kamas (guarda algunos recursos porque la formula del kama suele ir con un mineral de una franja mas baja y otro mineral de tu franja actual).
Recolectas recursos del rango siguiente, y repites. Cada vez te darán más kamas.

También puedes hacer otros oficios de recolección, y poner a la venta tanto en el mercadillo como en tu mercasako en sitios "clave" (por ejemplo, pasarte toda la tarde recolectando flores azules y ponerlas a la venta en el mercasako justo en la escuela de hipermagia donde te piden flores azules en una de las primeras misiones, eso hará que la gente que normalmente no pagaría ni 10 kamas por una flor azul pague 500).

Si no necesitas muchas kamas de forma urgente, siempre puedes ir guardando el drop e ir vendiéndolo poco a poco. Nunca sabes si alguien está desesperado por comprar picos de tofu y lana de jalató en grandes cantidades.

2 -1
Resultado : 642

dudo que paguen 500 por una flor azul lo normal seria revisar el mercadillo y revisar a que precio estan ademas las flor azul no requieren un nivel de herbolario tan alto asi que si se dedica a subir herbolario la conseguira con facilidad

0 -2
Resultado : 56

Muchas gracias gente , entonces le voy a dar con todo a la mineria 

0 -1
Resultado : 50

Yo te cuento el sistema que uso, espero que te sea de ayuda y si me pueden aportan algo mucho mejor.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Para empezar, te cuento que tengo hecho mi merkasako una estación de trabajo para ebanista y leñador; me explico: tengo en merkagema de artesanía un aserradero y un torno para madera pequeños, listos y sin fallas para hacer artesanías de bajo nivel. Además, es lógico servirse de las merkagemas de jardín, para tener un abasto seguro de madera y esquejes. Ahora, mi estrategia de venta consiste en fabricar tablas para otros oficios y accesorios para el merkasako. Una vez tengo la mercancía basta con surtir bien esas vitrinas y dejar mi merkasako en los lugares donde se que transitan los jugadores que les puede llamar la atención mi mercancía. Eso si, no voy a surtir mis vitrinas con objetos de un nivel superior o inferior al promedio de los jugadores que van a transitar cerca de mi merkasaco, me explico? Porque es poco probable que les sirva lo que estoy ofreciendo.

Por ahora puedo decir que mis ganancias, aunque no son muy altas, me permiten comprar los recursos necesarios para mantenerme económicamente a flote... algo habré hecho bien que Autrof me bendice con las riquezas necesarias biggrin
1 -1
Resultado : -1855
Consejo sadida

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Vende peluches, pues...
Si ganancias quieres tener
a la venta muchos peluches debes poner.
1 -2

Yo creo que tambien un metodo seria rentar tu merkasaco que esta completamente cubierto de merkagemas de jardin la rentas por ejemplo 10kk el dia mientras tu estas off el jugador que le diste permiso puede acceder al merkasaco y situarse en las merkagemas de jardin y plantar alli para tener mas cantidad de colectas

0 -2
Resultado : 50

Suena a un negocio interesante, pero hace falta aterrizar bien ese modelo de negocio. Por ejemplo, habría que pensar en una garantía, porque no muchos se fiarían de un trato así.

0 -1
Resultado : 4114

BTBCXFormal|18/04/2019 10:25:39
dudo que paguen 500 por una flor azul lo normal seria revisar el mercadillo y revisar a que precio estan ademas las flor azul no requieren un nivel de herbolario tan alto asi que si se dedica a subir herbolario la conseguira con facilidad

Duda lo que quieras, la experiencia me ha enseñado que cuando estás intentando hacer misiones y en una te piden flores azules y alguien vende flores azules, prefieres perder un par de miles de kamas comprando directamente.
2 -1

ZyntaXyZ|19/04/2019 23:20:49
Suena a un negocio interesante, pero hace falta aterrizar bien ese modelo de negocio. Por ejemplo, habría que pensar en una garantía, porque no muchos se fiarían de un trato así.

te dan las 10kk y ese mismo dia experimenta el negocio y si no le estafa le dara su calificacion de confianza y luego seguira pagando :V
0 -3
Responder a este tema