Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DUDA - Como recolectar kamas

Por Niclaus - MEMBER (+) - 17 de Abril de 2019 17:17:53

Hola buenas tardes soy relativamente nuevo en wakfu , en el pasado inverti tiempo en dofus , pero estoy comenzando aca. 

Queria que me orienten rapidamente de algun sistema para obtener kamas en este juego 
¿ Me enfoco en la recoleccion de recursos ? ¿ hay algun oficio que sea rentable para comenzar ? ¿ tienen algunos tips que puedan servir ? desde ya , muchas gracias por la ayuda 

2 -1
Reacciones 11
Resultado : 7527
¿ Me enfoco en la recoleccion de recursos ?
R) si
¿ hay algun oficio que sea rentable para comenzar ?
R) minero
¿ tienen algunos tips que puedan servir ?
R) Consigue un snoofle, picoman y casco de la mina
3 -4
Resultado : 394

Lo que dijo Blau, y aparte busca tener suerte, mucha suerte.
Hay ciertas personas que se la pasan dentro de las minas sin dejar que nadie mas las ocupe, es un problema desde que pusieron cada mineral en un sitio especifico en vez de estar repartido por el mundo.
Tendrian que implementar alguna clase de control, ya no se a que hora entrar para poder minar en paz.

4 -2
Resultado : 4114

Lo que ha dicho Blau es bastante autosuficiente:
Recolectas recursos hasta que te quede poco para subir de nivel al "rango siguiente", haces kamas (guarda algunos recursos porque la formula del kama suele ir con un mineral de una franja mas baja y otro mineral de tu franja actual).
Recolectas recursos del rango siguiente, y repites. Cada vez te darán más kamas.