Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorras del Merkamundo

Por IsaaiVignolle - MEMBER (+) - 09 de Abril de 2019 06:43:49

Hola a todos, durante las ultimas actualizaciones han ido quitando cosas, una de ellas las mazmorras de riktus amakna, brakmar, sufokia y bonta y mi pregunta es ¿Que pasa si pongo la mazmorra y entro a ella? O aun puedo entrar alguien sabe algo al respecto?? Y otra cosa fuera del tema, alguien sabe si es un bug no poder plantar los nuevos moobs de nivel 156 (patapinxos, encapuchados, tymadores y riktus) 

no se si este tema va aqui la verdad empiezo a usar el foro y aun no me queda muy claro espero no estar mal

un saludo y espero alguien tenga una respuesta

0 0
Reacciones 3
Resultado : 396

hola saludos pues si pones la mazmo  no te da la opcion de entrar ya que en nuestro merkamundo esta la de amakna y trate de entrar 
saludos a todos y a los compañeros jugadores
atte:alastor sakurai

1 0

Solo paso a mover el tema. Un saludo.

Resultado : 641

las quitaron porque las juntaron en 1 sola mazmorra ''magik riktus'' alli todos los sets del crupier son los 4 sets de los riktus de las 4 naciones cada set solo tiene 1 dominio elemental el de brakmar solo da dominio fuego y resist a fuego no da otras resist ni dominios sin embargo esta el set riktus que no es de naciones y es un set bi mono creo

1 0
Responder a este tema