Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como conseguir estas mascotas.

Por perroravioso - MEMBER (+) - 01 de Marzo de 2019 00:38:13

Hola regreso al juego despues de 2 años y la verdad que esta bastante cambiado y necesito obtener las mascotas: 

wanejo
bebe brizlon 

fui a mercadillo y estan bastantes caras.  Entonces en donde las puedo obtener de forma normal jugando? Gracias 

y si pueden que mascotas gratis da sabiduria..  Adius.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 250

La mejor forma de conseguir mascotas es luchando en las dungs, donde aleatoriamente aparecen mimics (en tu caso sería el domestico) que tiene la chance de que te salgan mascotas.

Pero los que vos decis, creo que se compran en la tienda

Saludos

0 0
Resultado : 3321

Compralas, las mascotas por mimic domesticos estan limitados a los krosmuster, las mascotas basicas de estadisticas, como el miua miua, piernas de chafer, surimi, escara, bali, guijarro, y las mas valiosas que te pueden dar son el yatech, minimaxilubo y bilby, las mascotas que buscas creo que solo pueden conseguirse comprandolas por las tienda o por kk en el merkadillo.

0 0
Resultado : 221

El brizlon se drop del archimonstruo de los brizlones, "Brizgalán"

Tambien puedes conseguir fragmentos de gelucofres color verdes (no recuerdo como se llaman) juntar 50 y crearte la piedra y luego llevar un gelutin normal bajo la taberna de astrub y ahi cambiarlo por el gelutin de sabiduria, aunque al máximo nivel solo da 20 sabi, de ahi como ya te mencionaron salen de cifres mimic pero yo solo he visto que ahi salga la bilby que da sabiduria el wonejo nunca lo he visto salir no se en realidad si se drop de ahi.

0 0
Resultado : 4588

Veamos :

El bebé del archimounstro de la cueva brizlona. 
El wonejo de la tienda. 

Gratis de sabiduría... Aparte del bebe, la gelatina y el gelutin verde, no recuerdo otra gratis. 

Los dragones son de tienda, el perro igual. 

0 0
Resultado : 136

AAA muchas gracias veo que han cambiado las obenciones de estas . 

0 0
Responder a este tema