Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] Logro Coleccionista de logros - Kelba Arreos de Cuerbok

Por DarkCrosssss - MEMBER (+) - 05 de Febrero de 2019 04:23:07

Buenas noches, tengo o una duda o en caso tal a reportar un "bug" con la misión automática de Horda de Grapulas, Que es un requisito del logro Coleccionista de logros Kelba, La misión en el gobernante de zona no aparece, he estado  prácticamente todo el día esperando a ver si sale quizás este bug, en el panel de las misiones del gobernante pero no sale.
Adjunto foto del gobernante de zona:

Como pueden Observar en la imagen falta la mision Horda de Grapulas que es requisito para completar el logro de Kelba misiones automáticas: Picos de Kelba

Gracias de antemano y que tengan linda noche.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 1

Bro, estamos igual
Llevó una semana en esas, tan sólo me falta esa misión y nada, al final lograste completarla?
si fue así podrías decirme cómo lo lograste porfavor 

0 0
Resultado : -58

yo ando igual que sad

0 0
Resultado : 5493

Para que las misiones de hordas salgan, en cualquier zona, la zona debe estar con bonus de zona amarillo, y que el borde de la imagen del MdC sea verde, es decir que se cumplan los requisitos del lugar en el que estas.
De caso contrario sucedera lo que te esta pasando y no te saldra la mision de hordas.

0 0
Responder a este tema