FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No aparece mi amigo en "Regalar a un Amigo"

Por Titere-Funebre - MEMBER (+) - 14 de Enero de 2019 22:37:29

Pues eso, quiero regalarle unas cosillas a mi buddy pero no hay resultado, pongo su apodo y nada, 0.

¿Hay algún bug? ¿No funciona? 

Perdón por las molestias.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema ya fue reportado a nuestro equipo encargado

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : 1140

Yo he intentado regalar cosas de la tienda de esa manera y nunca me ha funcionado; ya tiene su tiempo bugeado . Toca ir por lo tradicional : Lo compras tú y luego se lo pasas, no hay de otra por ahora.

1 0
Resultado : 24212

Es un bug muy molesto, fui a regalar, y confirmé lo de este post.

0 0

Hola

Este problema ya fue reportado a nuestro equipo encargado

Un saludo

Resultado : -172

y cómo va el tema?

0 -3
Resultado : 24212

Al parecer fue arreglado.

0 0

funciona, de verdad? no veo a mi amigo para regalarle una montura

0 0
Resultado : 151

El problema ya fue reportado, pero aun asi no me funciona. Algun progreso? 
lleva mas de 6 meses reportado por lo que se puede ver

0 0

Estoy igual, algún día tendremos respuesta? o seguimos esperando de la misma forma en la que esperamos que mejoren el juego?

1 0
Resultado : 286

Genki dio respuesta el 17 de Enero. Hoy 05 de Septiembre persiste el problema. He querido enviarle un regalo a un amigo y no aparece al momento de escribir su apodo... ¿Será que el "Reporte" de Genki hacia el "Equipo encargado" no fue suficiente? O ¿Será que el "Equipo encargado" realmente no pudo encargarse de ese asunto?

Estaré a la expectativa...

0 0
Resultado : 1137

probè  ese  servicio,le regalè  algo a mi otra cuenta y todo saliò superbien,apenas  puse el apodo de mi otra cuenta,saliò enseguida y pude regalarle el objeto,peroooooo al intentar  hacer lo mismo con otra cuenta de mi gremio,no aparecia el apodo por ningun lado,ni escribiendo lo que  sale en el chat con el comando /whois...probè  con otros jugadores  al azar y con nuinguno apareciò el apodo para poder regalarle algo,,en fin,

0 0
Responder a este tema