Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión mercenarios amakna|La muuugresa mas agresiva

Por drakodarko - MEMBER (+) - 12 de Diciembre de 2018 15:02:27

Bueno resulta en la parte de la misión del os mercenarios de la nueva amakna "¡¿Donde esta mi Muurgarita?!", en la submision que puse de titulo, te piden que ganes un concurso, y uno entrena a Kamuuumila para ello, pero al inscribirme, sale Tuuulipan (otra muuugresa), y me dan 2 hechizos pero, están bloqueados, no puedo interactuar con ella, solamente me deja atacarla con armas, y al hacerlo, se termina el combate, empieza el concurso pero no consigo ganar, no se si es un bug, o es algo que paso por alto, sinceramente ya no se que hacer :wacko: 

1 0
Reacciones 4
Resultado : 134

Estoy en el mismo problema, pero hay algunas pistas de lo que deberiamos hacer (si no esta bug)

- Al empezar el "combate" con la muugresa, aparece un estado de cambio de hechizos, y nos dan 10pm, osea hay que moverse bastante, para que?

- Los 10pm serian para recoger objetos, porque la idea es dejar a la mugresa lo mas hermosa posible (es una competencia de belleza) , pero que objetos?

- El primer hechizo de los dos que nos dan, tiene condiciones, y alli aparecen los objetos que debemos usar , entre ellos hay (no los recuerdos todos) cuernos pequeños, medianos, grandes ; cencerro ; etc

En el mapa de combate no hay objetos ni en el suelo ni en algun dispensador (pense que habia uno, pero es parte de la decoracion) ; tampoco encontre algun dispensador u objetos cerca de la mision, asi que estoy perdido, por lo que asumo esta bug; alguien sabe que hacer / a pasado la mision ? se agradece cualquier ayuda, Saudos

1 0
Resultado : 232

Efectivamente, las misiones estaban bug, con este hotfix pude terminarla rolleyes, gracias por responder y por el aporte rocklandianes21.

2 0
Resultado : 9801

Hola, yo sigo bug, no me deja mandar ningún hechizo.

1 0
Resultado : 87

una duda como se inicia esta mision?

0 -1
Responder a este tema