FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

COMO CONSEGUIR EL TRAJE DE [email protected] (INFO. EN EL POST)

Por adrian-bengaL - MEMBER (+) - 14 de Noviembre de 2018 11:31:18

Otro aporte más, para aquellos amantes de los trajes de Wakfu y de Wakfu en general:

https://www.ankama-shop.com/fr/home/2044-pack-dofus-ebene.html

Creo que es el mismo sistema que el Traje de Oropo Despierto, Al recibir en tu casa la compra, viene una tarjeta con un rasca en el reverso, en el cual te aparecerá un código, que al introducirlo en esta web, te dara el traje.

9 -9
Reacciones 4
Resultado : 5663
Ese hermoso traje xD una lástima que Ankama Shop no tenga pack virtuales para esos trajes, para uno como latinoamericano no es tan atractivo traer cosas de europa con casi el doble del costo, solo por traerlas... 85 euros me cobran por traer ese pack de ébano amigos, eso es lo que vale un juego AAA, otra cosa sería algo así como en Wakfunding de 35 euros o un poquito menos con el life premium pero con objetos virtuales; otra cosa que vi es que dan objetos en Dofus, pero yo no juego en Dofus, es mejor un pack enfocado en el juego que uno usa ¿de qué me sirve una montura en Dofus si ni juego allá?
Como por ejemplo un pack que traiga entre otras cosas: traje+abono+emote+golpe de gracia como el de Ruel o algún otro personaje de la serie que no hayan sacado etc ustedes deben pensar en nosotros, es una gran lástima que no lo hagan...

5 0

Paso a mover tema de sección. Un saludo.

Resultado : 266

Sabe si sigue vigente el traje?

0 0
Resultado : 266

Sigue vigente el codigo del traje?, en la web pone que inspiro, me gustaría saberlo para comparlo o no

0 -1
Responder a este tema