FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

usar set estando modulado?

Por GeorgeQA - MEMBER (+) - 14 de Noviembre de 2018 03:46:34

hola, mi duda como lo dice el titulo es posible usar algun  set estando modulado, porque cuando entre por primera vez a un campo de batalla de nivel 51 a 80 cuando me modulo al 80(soy nivel 83) me pones con dominio elemental de 380, vida alrededor 2900 y baja resistencia  80 , pero cuando otros me atacan tienen como 500 dominio 400 de resistencia y 4500 de vida

no se si estara bien poner mi duda en esta parte aqui, pero gracias de antemano si me responden

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5663
Pues claro que por su puesto, que desde luego que sí, la gente se modula al nivel máximo del campo de batalla y entra. Ocupas hacer una build apretando la letra O, haces una build con equipo, stats y hechizos de ese nivel y listo! (acordémonos que según el nivel tenemos hasta 3 páginas gratis, si no tenés una de ese nivel ocupas resetear con recursos).
Generalmente la gente al nivel 80 usa items pvp de ese nivel y algunos items con resistencias aumentadas al máximo mejorándolas, y usan épicos y reliquias del nivel con mejora para runas xD así que no es raro ver personas con 500+ resistencias y mucha vida, en especial las sadidas y sus pasivas...
1 0

Dejo este tema por acá. Aunque el jugador de arriba te dio la respuesta mas acertada. Esperare la aclaración de la duda. Un saludo.

Responder a este tema