Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 80

Recuperación económica.

Por aditablanca - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2018 05:02:24

Pues como lo dice en el titulo, hace ya mucho tiempo que no juego wakfu. a veces regreso pero me vuelve a aburrir a las pocas horas, pero, ahora me a enganchado un poco de nuevo pero por desgracia mi set esta muy obsoleto (solo 1200 de daños elementales con 700 secundarios siendo lvl 185, ¿Cuanto es lo normal para un pj enfocado al daño en este lvl? e visto cosas impresionantes como gente con 3000 de daños elementales o cosas asi) y pues quería preguntar de las formas actuales de hacer kamas, los oficios son una buena opción? o mejor dropear y tirar a la suerte tomando en cuenta que siempre e sido y seré mono-cuenta o que otras maneras hay para poder actualizar mi set. Gracias por sus respuestas de antemano!

0
Reacciones 7
Resultado : 70

La forma segura pero lenta seria con oficios, de ahí es mejor ir a drop en dificultad S alta sino es perder tiempo para drop y hacer varias pasadas .

0
Resultado : 287

Yo gano kamas minando mucho hierro y lo acuño

0
Resultado : 985

Coincido en lo de: "Vuelvo pero me vuelve a aburrir" xD

0
Resultado : 70

Pero vuelves -w-7

0

Un tema recurrente, de seguro usando el buscador podrás encontrar otros consejos mas detallados. Paso a mover tema.

Un saludo.

Resultado : 287

No te olvides de minar hierro.

0
Resultado : -35

Yo que tu vendo la cuenta y desinstalo este cumulo de bugs.

-6
Responder a este tema