FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buenas, Dificultad

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 21 de Julio de 2018 18:30:31

Hey, quería saber si en las mazmos del Zinit o en las demás con la 1.60 las mazmos no son tan difíciles, y si están más balanceadas que antes, no juego Wakfu hace la tira, ty por leer

1 -6
Reacciones 4
Resultado : 49

Si todas están arregladas 

0 0
Resultado : -1403

si son faciles ni necesitas conocer los estados del jefe con anterioridad para ganar 

0 0
Resultado : -48

en mi opinión no existe un balance entre un jugador nuevo y la mazmorras 
nunca podrás decir que existe un balase de mazmorras si tienes un set full leg es mas facil matar todo con el set leg a nvl 200 . por ello me di al tarea de subir el pj mas roto (yopuka) con mis otros dos PJ que le ayudaran , básicamente el  iop no era de mucha ayuda en la mazmorras de zinit (s1, s11 y s20) es simplemente  muy dificil para un team con DMG con el set sin runas y solo mitico . lo cual antes no era asi en el 1.59.

sobre la dificultad de las mazmorras:
Tejonidas : Normal
sus mecánicas no cambiaron y solo agregaron un arquetipo el cual tiene que ser matado lo mas rápido posible 
DH: Normal (primeras salas ) Dificil (boss)
en este caso la mecánica del boss la cambiaron de manera drástica , ahora se requiere que un turno se le pegue cac y los demás a distancia antes de que sea el turno del boss . si tienes un poco de lag o se te freezea un turno , ya perdiste . es un boss con una mecánica que no te permite pasar ni un turno y que si tu turno tiene 24 segundos y eres el cac pierdes xD 
Eternos o Cresta : (normal) 
ahora solo tienes que cuidar la retirada de PMs del boss , en el tercer turno esconderte y colocar de manera correcta tu feca o depende de tu modo de acción 

Dormor es Dormor 

0 0

Con permiso muevo tema de sección.

Un saludo.

Responder a este tema