Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 50

Hordas de Bandidos o Invasión de Bandidos

Por Darknaught - MEMBER (+) - 11 de Junio de 2018 05:21:47

Buenas, hago este tema para preguntar si las invasiones de bandidos de la zona de Kelba todavía funcionan. Llevo literalmente esperando varios días a que aparezca las misiones correspondientes en cada zona pero ninguna sale solo se repiten una y otra vez las mismas misiones. Es para el logro de los Arreos de Cuervo Negro.

Por si acaso, la ¨felicidad¨ del miembro de gremio en los picos por alguna razón no se logra debido a los propios mobs que parece que reaparecen a una velocidad mayor de la que se quitan.

EDIT: Parece ser que la misión de bandidos aparece cerca de las 15h del servidor por lo que vi.
EDITF: Estuve probando una teoria de cuando aparecian las misiones y al final parecer ser que es correcta, las misiones tanto en el Pico de Kelba como las Landas de Kelba aparecen dentro del lapso de tiempo de 13-15 hora del servidor. 

0
Reacciones 7
Resultado : 32

yo estoy igual :/

0

Llevo tema a su sección correcta.

Un saludo.

Kacteroh y entonces que solución hay ? para los que queremos el arreo.

0

Si notas algún un bug reportarlo a soporte ankama. Ellos mismos sabrán responderte.

Un saludo.

Resultado : 6853

Les contaré mi solución: para que salgan invasiones tienen que sobrepoblar los mobs por encima del límite del ecosistema, así vendran los invasores a "limpiar" exterminando los mobs. Poniendo el ecosistema en rojo funciona también.

0

Muchas gracias... lo intentare 

0
Resultado : 1315

algunos de los consejos sirve de verdadsad? lleva todo el dia buscando

0
Responder a este tema