FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde...? Memento Mori

Por ariot - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2018 19:33:38
Necesito encontrar donde o como conseguir estos fragmentos. Gracias de antemano uwu
https://imgur.com/FbHmvoc
0 0
Reacciones 25
Resultado : 1744

Se arma con una de las recetas de las misiones de Ruel, si no me equivoco.

0 0
Resultado : 1969

Si, la receta ya la tengo, lo que necesito son los fragmentos ajajaja

0 0
Resultado : 1

Como la conseguiste?

0 0
Resultado : 41

Mmm interesante. La verdad es que no se la respuesta jaja. Los fragmentos de la receta dicen "Fragmentos de Memento Mori"? Porque se me ocurrio que a lo mejor podrían ser fragmentos de otra reliquia, y con la receta modificarse para que salga una reliquia diferente a la de los fragmentos.

0 -1
Resultado : 1682

Yo uso un truco para encontrar un item que desconozco como es o cómo se obtiene.

Usa el mercadillo, ahí escribe el nombre y si alguien lo vende podrás inspeccionarlo y saber mas del objeto, siguiendo las pistas al final terminas dando con lo que buscas.

Es lo que hago cuando me piden un item que no se donde se encuentra o como se fabrica.

¿Porqué no pones una captura de pantalla?

0 -1

En la receta puedes leer la descripción de los fragmentos, pero no dice ninguna pista importante.

0 0
Resultado : 4491
Y como a que archi te dan ese esquema jejeje  xD hasta ahora he conseguido un arma lvl15 La Cola (en la primera)y una lvl35 capa de viaje (en la 5ta), si tan solo existiera un silbato invoca archis pero no que va... que se pongan a esperar hasta 5 horas los jugadores...
0 0

Como al 20 creo, ahora llevo 30 ya. Igual si miras los logros, debajo del todo, te dice lo que te dan y cuando. Suerte!

0 0
Resultado : 625

Ojo que en la receta salen los 100 fragmentos , pero en la enciclopedia no salen en la receta... peor aun en la enciclopedia en frances es una receta completamente diferente.......... Ankama como siempre con sus tonterias 

1 -1

En la enciclopedia no salen los fragmentos pero si su cantidad, básicamente los fragmentos no están en la enciclopedia (pero si en el juego). Y en la francesa sale la misma receta, debes haber mirado la que es para crear el espacio de runa.

Pero que si, que probablemente sea otra trolleada de ankama y su contenido incompleto.

1 0
Resultado : 1744

Mazmorra Yech'ti Wawa. O asi dicen 7u7. No son obtenibles en su crupier.

0 0

Si, un amable usuario de la comunidad inglesa me contesto lo mismo, toca farm.

0 0
Resultado : 1984

yo he dropeado frags matando Mimuts en pueblo sepultado ^^

0 0
Resultado : 6074

Hola, tenia entendido que el nivel maximo de oficios hasta la fecha era 125, por lo tanto no entiendo porque en la imgen tienes oficios lvl 150 y armero lvl 126.
Supongo que llegaran los comentarios de "No aportas nada al tema" pero por lo visto la pregunta por la que se creo ya esta resuelta, los frags se dropean en los mimuts del pueblo sepultado.

0 0

Hola, actualmente el nivel máximo de los oficios de artesanía es 150 y el de los de recolección 145 si mal no recuerdo, Suerte.

0 0

Ya saque las 2 relis, el ugah y las memento, las dos siguen el mismo principio: 
-Misión repetible de ruel hasta que te den los docus por logro.
-Aprender el docu teniendo el nivel de oficio necesario.
-Las recetas piden los 100 fragmentos para crear las reliquias. No dan titulo al ser de craft (igual que el NIO o las Rey Mono).
Frags de ugah: 3fichas moduladas = 1 frag.
Frags de memento: Matar mimuts en pueblo sepultado o mazmorra, no salen del crupier, todos los mimuts pueden dropear pero el % es bajo menos en el boss que suele soltar siempre. 

Suerte a todos!

2 0
Resultado : 625

Exito y que la suerte de Anutrof este con todos los cazadores de Archis!!

PD: Ya me salieron los Archis de Zinit y son un dolor de cabeza , especialmente la fea de de la fundida QQ

0 0
Resultado : 1892

No se esas recetas me dejaron como... meeeeeh...<_< y despues de terminar todas las misiones me siento como estafado con lo que dan esas recetas y sus limitantes ridiculos en algunas, eso de que necesites fragmentos es como culero porque no hace en si un item superior, es mas me recordo algo de hace años, XD, se los comparto, cordial saludo

Esas recetas me recordaron el super craf de dave el barbaro, XD

4 -1
Resultado : 188

mmmm el drop de fragmentos de memento mori paro ? no me sale ni uno desde hace días y eso que hago mazmo en s20 

0 0

Muevo tema de sección.

Un saludo.

Resultado : -15

alguien me dice por favor donde conseguir el documento de memento mori ya tengo las 100 piezas pero nesecito el documento y no se como conseguirlo

0 -1
Resultado : 503

creo q se consigue con las misiones de cazar archis q da el ruel stroud

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!