FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No encuentro un piollito

Por LeypoXDD - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2018 14:26:52

Pues eso, en la mision de entrenar a Tristepin me pide derrotar a un piollito con él pero no logro encontrarlo por mas que busco :'v

1 -1
Reacciones 5

Cambio tema de sección. Segun recuerdo esos piollitos deberian estar por la zona de astrub donde pululen los pios y sino puedes encontrar fuera de los puestos de avanzada de las naciones.

Un saludo.

Resultado : 130

Gracias no sabia donde ponerlo xD, pero ya he buscado un rato por esas zonas y nada que lo encuentro, de hecho no recuerdo haber visto alguno antes, supongo que esperare a que termine la mision para que me den otro mob xd

0 0
Resultado : 4712

Yo no he visto ni un piollito en Astrub, en cambio en las naciones (después de los puestos avanzados) si que me he topado con alguno.

0 0
Resultado : 55

Pudiste completar la misión? Yo no doy con ella xD Si es así podrías explicarme? Jaja me pide que entrene a Tristepin con un Gorditofu pero mato al Gorditofu y nada.

0 0
Resultado : 439

Tienes que usar el silbato, te lo debieron haber dado al aceptar la mision, revisa tu inventario, y despues entrar en batalla con el Gorditofu, Pin pan deberia salir en la pelea.

1 0
Responder a este tema