Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 201

oktavio,el que te sigue no se va

Por Ervito - MEMBER (+) - 30 de Marzo de 2018 17:09:27

He hecho la mision de oktavio (matar a morfor stasis 11 nivel 35 max comp) y no se me ha activado,el maldito oktavio me sigue,he hecho algo mal?como puedo quitarmelo de enmedio,me es molesto tenerlo al lado,un saludo

-1
Reacciones 11
Resultado : 369

Oktavio es el mejor compañero del mundo, no deberia irse nunca, no dejes que Oktavio se vaya!

P.D. Supuestamente se nos va a todos al acabar esa cadena de misiones.

0

la gente se lo deja aposta?xD

0
Resultado : 3863

Seguro que hiciste bien la mision?
Recuerdo que cuando la hice tuve que hacer la mazmo como 3 veces porque no cumplía los requisitos.

0

requisitos lvl 35,lo tengo bajado,algo mas?

0

Muevo tema a sección correcta.

Un saludo espinoso.

Resultado : 1228

Ya se que es antiguo, pero como me libero de el? tengo que hacer todo lo que me piden hasta que se vaya? 

0
Resultado : 465

Si no recuerdo mal, haces todo lo que te piden, y luego vuelves a picahari, donde el campamento ese que está por el norte, en una esquina (recuerdo que yo también me perdí en ese punto porque parece como que has terminado la misión pero sigue activa).

0
Resultado : 1

ya termine todas esas misiones y aun me sigue :/

0
Resultado : 2

Debo agregar que... estuve como 10 veces devolviendo a Oktavio al pueblo unigak ( incluso pude ver hasta 3, tremendo bug )  en picahari hasta que finalmente pude deshacerme de el !!! saludos.

0
Resultado : 8
diosssss ya odio a oktavio ... que alguien se lo quede por favor 
0
Responder a este tema