Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 138

Dudas técnicas

Por calebros - MEMBER (+) - 03 de Marzo de 2018 12:31:48

Buenas de nuevo.
Tras remirar a conciencia el mundo de los 12 y buscar algún devblog para complementar, me quedan dos preguntas.

¿Para que sirve bajarse el nivel propio? En serio, no se me ocurre una razón lógica para reducir tu propio nivel. ¿Mientras estás en nivel reducido sigues acumulando experiencia?.

Y la segunda; en modo aventura puedes incorporar Compañeros (no Héroes) o eso es sólo en modo Héroes. Que antes de pagar me gustaría dejar eso claro XD

Gracias por ayudar a este pionero novato.

0 0
Reacciones 3
Resultado : -53
¿Para que sirve bajarse el nivel propio? En serio, no se me ocurre una razón lógica para reducir tu propio nivel. ¿Mientras estás en nivel reducido sigues acumulando experiencia?.

Pues bueno, a esto te puedo responder facilmente y hay varios motivos (ya se han encargado los de ankama de que los haya)

1º Si por algun motivo tu personaje no tiene set al nivel al que estas, puedes modularlo mas bajo y el juego te asigna unas caracteristicas X como si tuvieras un set standar (esto es util a veces)

2º Para rankearte en las mazmorras, al final de cada mes te dan unas recompensas segun tu ranking en cada mazmorra, y bueno, para esto necesariamente debes modular la dung. 

3º Para tener una bonita experiencia yendo a mazmorras de nivel mas bajo con tu personaje y otros amigos aunque tengan menos nivel, quiero decir, se hace aburrido el powerlvl a veces, y te puede apetecer pasar una mazmorra cualquiera al nivel de la franja con otras personas de ese nivel. 

Por otro lado, si, si sigues ganando experiencia aunque estes modulado.

Y la segunda; en modo aventura puedes incorporar Compañeros (no Héroes) o eso es sólo en modo Héroes. Que antes de pagar me gustaría dejar eso claro XD

Hum, no estoy del todo segura a que te refieres con esto, si lo que quieres decir es que si puedes llevar compañeros a las misiones de historia, la respuesta es si. 
0 0

Llevo tema a sección correcta.

Un saludo espinoso

Resultado : 498

Si con lo de modo aventura y heroes te refieres a los paquetes de bonificación?

Si es así, entonces la respuesta es,  si, si puedes, en realidad no se necesita ningun paquete para poder equiparte Compañeros, una vez que los compras te los puedes equipar tengas o no un paquete de bonificación activo.

0 0
Responder a este tema