FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Soy nuevo y tengo muchas dudas

Por KuroNeko18 - MEMBER (+) - 27 de Febrero de 2018 19:41:45

Hola!

Verán como dice en el titulo soy nuevo, como suelo hacer al empezar un juego, busco guias para ir por buen camino. Ya jugué hace tiempo a wakfu y dofus, pero no me acuerdo de nada practicamente.

No sé si en el tiempo que llevo sin jugar a Wakfu han cambiado cosas respeto a mobs, items, zonas... etc, el caso es que las guias que he encontrado y que uso, muchas cosas no se corresponden, incluso cosas del wikia que me he encontrado creo que no se corresponden (voy a dejar más abajo los links de las guias que estoy usando).

En una de ellas me dice que para nivel 35 lo mejor es el set del pío morado, si voy al wikia, me dice que esos items solo los da el pío morado, como es obvio y que se encuentra en las montañas de la zona del principio, si miro el set del pio azul me dice que solo lo da el pio azul, el caso es que he estado unas cuantas horas matando pios lilas, y solo me han dado equipo del pio azul, ni siquiera un solo item del pio morado.

En cuanto la guia de leveo, creo que tampoco se corresponde ya, por ejemplo me dice que de lvl 5 a 10, mate pios de alrededor de la ciudad, pero primero no hay y segundo los que hay que son los de la montaña son de nivel 20+.

¿Alguien me puede echar una mano?

Dejo los links de las guias que uso o intento usar:
-https://www.wakfu.com/es/foro/50-xelors/144064-aporte-buildeando-xelor-pelayus-ultima-actualizacion-14-09-17
-https://www.wakfu.com/en/forum/50-xelor/229946-rusty-guide-xelor-updated-october-26th
-https://www.wakfu.com/es/foro/69-otras-caracteristicas/134164-guia-una-pequena-introduccion-leveo-solitario

0 0
Reacciones 8
Resultado : 169

Bienvenido  de vuelta, te recomiendo que te veas la pagina methodwakfu esta en ingles pero  te dan varios consejos, en una de las secciones de la pagina  te sale los lugares que te recomienda para lvl desde 1- 60 Guia de lvl 1-60

1 0
Resultado : 8881

te dejo el enlace de la orden de los mentores hay varios jugadores veteranos de diversas clases ahi que pueden ayudarte con tus dudas y con guias personalizadas

2 0
Resultado : 41

Muchas gracias a los dos !!!
Y alguna guia de equipo? Hablo bien el inglés, así que eso no es ningún problema.

0 0
Resultado : 5267

Bienvenido

0 0
Resultado : 1341

Una guía de equipamiento es un tanto complicada ya que hay muchos factores de los cuales preocuparse como tu raza, build y cantidad de Kamas, por lo que solo puedo hacerte una idea de como puedes empezar a equiparte en el juego.

Puedes llegar a los 9-10 PA a un temprano nivel gracias a que los set te pueden otorgar 1 PA al usar solamente 4 partes de ellos, al utilizarlos mezclados junto al PA de las características te da la posibilidad de tener mas combinaciones de ataques a nivel bajo. Esto se hace útil hasta los niveles 4X donde los set empiezan a dar bonos que partes sueltas fácilmente te pueden dar en el caso de las Botas y Amuletos que ya en estos niveles dan PM y PA respectivamente.

1-20 4 Piezas de los sets: Set IncarnamSet TofuSet JalatoSet Larva
 No importa cual set escojas solo intenta usar 4 piezas de 2 sets para llegar al bono de PA, las características individuales de los sets no son tan diferentes y puedes darte el gusto de usar el que luzca mejor estéticamente.

20-40  4 Piezas de los sets: Set AventureroSet DestinoSet PioSet Héroe Aguerrido.
 La situación es la misma que en los niveles pasados, todos los sets tienen características parecidas y son relativamente fáciles de conseguir. 
 Si tuviste la suerte de conseguir Anillo de satisfacción enfrentando a los Abraknidos de Astrub puedes llegar a los 10 PA.

40-60 El único Set que compite contra usar piezas sueltas es el Set de Zasádín Negro, a partir de aquí el uso de piezas sueltas se hace casi obligatoria en conjunto a un set que no ocupe las casillas de amuleto y botas.

60+ Tendrás que ponerte creativo y ir progresando consiguiendo partes de equipamiento dropeandolas o invirtiendo de tus Kamas, en estos niveles las capas ya empiezan a dar PA como también las armas siendo la mas temprana el Martillo de Throll (Existen armas como la Gúltar que otorgan PA mas temprano pero el bono negativo y el precio no lo vale por lo poco que la usaras teniendo a 10 niveles un arma mil veces mejor.) Y en los niveles 75+ las Corazas desbloquean PM.

Como ya mencionaron la Pagina Method es bastante útil para el momento de buscar lugares donde subir de nivel, ademas de disponer un simulador de personaje y equipamiento con el cual ver cual es el equipo que intentas conseguir y poder cotizar en el mercadillo o simplemente ir a dropearlo. 

3 0
Resultado : 8211

Si te interesan los osas, en esta guia explico como se usan y que cosas tener en cuenta para pvm, son muy practicos, y tienen muy buenos combos con otras razas https://www.wakfu.com/es/foro/44-osamodas/133836-guia-tips-generales-osamodas-invocaciones-comienza-version-2-revisado-diciembre-2017

Konanachi|01/03/2018 19:47:37
Si te fijas en los links que menciono el utiliza Xelor, de cualquier manera le dejo al autor del tema otra Guía para complementar la de Pelayus.

Lei leveleo solitario, si se hace otra cuenta que acompañe la del xelor el mejor pj de compañia es un osa, mis mejores combos de xelor son con el osa,  el combo osa/xelor lo uso mucho en las mazmorras moduladas, cordial saludo
0 0
Resultado : 1341

Si te fijas en los links que menciono el utiliza Xelor, de cualquier manera le dejo al autor del tema otra Guía para complementar la de Pelayus.

0 0
Resultado : 41

Gracias a todos smile

0 0
Responder a este tema