FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compartan su sabiduría y Experiencia.

Por brokknar - MEMBER (+) - 05 de Febrero de 2018 02:14:35

Veran hace tiempo que volvi ya a wakfu y me he fijado que al momento de armar un set tengo dificultadas, antes era simple que si set monja cuervo negro ect... ahora veo que la cosa esta mas dificil por que ya nada esta atado, mi duda y apelacion es, que toman en cuenta al momento de crear un set, con esto no me refiero a simplemente daño, me refiero a la sinergia de las partes con tu build y entre las partes mismas, que partes sueles destinar a defensivas por ejemplo stats defensivos en pecho capa entre otros. 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 5929

Para mi los sets se basan en:
- Daños secundarios
-Bonus que favore a la clase
En mi caso, soy Zobal, busco sets que me den esquiva, y sea daños cuerpo a cuerpo o daños por la espalda, el resto como otros bonus, daños generales altos, pdv, o resis te ayudan a desempatar dos equipos de la misma clase (2 cascos o 2 capas, etc).

0 0

Muevo tema a sección correcta

Un saludo

Resultado : 1747

Pues la sinergia entre piezas depende enteramente del tipo de personaje que tengas y la build que quieras desarrollar con dicho personaje.

Una regla general es tener un objetivo con la build (asi sea tan basico como "hacer el mayor daño posible con este PJ"). De ahi, trazar un set que soporte dicha build! Ten en cuenta las resistencias a nivel alto: Incluso los personajes damagers deben poseer alta resistencia, ya que un damager muerto no hace daño.

La herramienta mas util a la hora de armar sets es El method builder, que te permite armar builds enteras con set, bonos de gremio y runas incluido!

1 -1
Resultado : 4695

y cuanta resistencia minima deberia tener un pj lv 185 y 200

0 0
Responder a este tema