FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿porque no puedo equiparme un set completo?

Por jarochoo - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2018 20:12:00

Hola, tengo 2 set 1 jalato y 1 tofu pero no puedo ponermelos y no se como, me aparese: no puedes equiparte este objeto, pertenece a una pila, ayuda porfavor

1 0
Reacciones 6
Resultado : 2358

Si tienes el set fusionado (es decir la cajita) debes darle doble click para que te aparezcan las partes por separado, así podrás hacerlo sin problemas. (Para que esto funcione debes tener el espacio correspondiente en tu inventario)

También puede ser por que tengas partes repetidas en el inventario, por ejemplo 2 amuletos jalató en una sola casilla. Si es eso simplemente arrástralo a otra casilla, y cuando el juego te pregunte cuanta cantidad quieres mover selecciona x1, y cuando ya no forme parte de una pila te dejará equipar el objeto sin problemas.

Espero serte de ayuda, saludos laugh

4 0
Resultado : 1970

En realidad es otro el problema, leveando personajes el otro día tanto con el set jalato cómo con el tofú, es imposible equiparse partes en ocaciones, sale un tipo de "error" con rojo en el chat... Y eso sin estar ni apilados y teniendo el nivel adecuado para eso.

Imagino que el autor del tema, tiene el mismo problema que tuve yo.

Saludos.

1 -1

Dejo tema en la sección correcta.

Un saludo espinoso

Resultado : 54

the-flp|09/01/2018 22:17:03
En realidad es otro el problema, leveando personajes el otro día tanto con el set jalato cómo con el tofú, es imposible equiparse partes en ocaciones, sale un tipo de "error" con rojo en el chat... Y eso sin estar ni apilados y teniendo el nivel adecuado para eso.

Imagino que el autor del tema, tiene el mismo problema que tuve yo.

Saludos.

si, es ese problema
0 0
Resultado : 1530

Eso es porque tienes mas de uno. Lo único que tienes que hacer es separar uno de los otros, y ponerte el que acabas de separar.

0 0
Resultado : 1970

Compañero lea lo de arriba, ese no es el problema.

Es un bug que hay con el set jalato y el tofú.

0 0
Responder a este tema