FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas sobre Wakfu y Steam

Por Bravo-Larry - MEMBER (+) - 27 de Septiembre de 2017 00:28:17

Antes de iniciar quiero mandar un agradecimiento Dislate por ayudarme a resolver mi problema con la cuenta de Steam y no solo el problema en cuestion a pesar de que se me pasaron los lapsos fijados me antendio con prontitud y eficiencia.

Sin nada mas que agregar comenzamos:

¿Se puede aprovechar al maximo wakfu teniendo la cuenta de Steam basicamente nueva sin los beneficios? (agregar personas canjear entre otros aspectos).

¿Como funcionan los paquetes que ofrece Steam para wakfu? (los trato de revisar pero no me sale nada en concreto y la interfaz solo son imagenes, no se si sera problema de conexion o algo similar)

¿Steam regala codigos, fondo o cosas unicas para las personas que tienen mucho tiempo jugando el juego en dicha plataforma?.

De ante mano, he tratado de buscar informacion sobre lo antes mencionado en los mismo foros de steam pero en su mayoria estan en otros idiomas y es complicado entender si no estas familiarizado con dichos idiomas y los traductores ofrecen ayuda pero no es muy claro.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 62

Hola aqui alguien que juega wakfu mediante steam

¿Se puede aprovechar al maximo wakfu teniendo la cuenta de Steam basicamente nueva sin los beneficios? (agregar personas canjear entre otros aspectos).

Agregar personas como amigos si se puede, también usar el ankabox, gestionar la cuenta ankama y canjear códigos solo te logeas mediante steam.

Las desventajas que veo es que si quieres ser multicuenta, steam no permite tener dos wakfus (o mas) abiertos al mismo tiempo. Tampoco puedes jugar otros juegos de ankama que no estén en steam, por ejemplo, no se podia jugar krosmaga y krosmaster cuando no estaban en steam (o al menos yo no podia)

¿Como funcionan los paquetes que ofrece Steam para wakfu? (los trato de revisar pero no me sale nada en concreto y la interfaz solo son imagenes, no se si sera problema de conexion o algo similar)

Compras el paquete y te dan un código que canjeas en la sección de canjear códigos en la página de wakfu. Creo que sólo se puede comprar una vez.

Aquí un video que te puede servir: https://www.youtube.com/watch?v=fWgNZbaPP8c

¿Steam regala codigos, fondo o cosas unicas para las personas que tienen mucho tiempo jugando el juego en dicha plataforma?.

Tiene el sistema de logros que usa steam para muchos de sus juegos, no se si lo conozcas, el problema es que no funciona, tiene logros que ya no se pueden hacer porque no se sincronizan los logros de steam con los logros que modifica ankama con sus parches. Además pasa que si cumples los requerimientos para tener el logro en steam este no te lo de.

Tiene un sistema de cromos, no se si lo conozcas, pero estos se obtienen gastando dinero en el juego supongo que comprando paquetes en steam, no se si funcionen, yo nunca he gastado dinero en este juego

Que regale steam cosas la respuesta es no. Que consigas cosas únicas la respuesta es si, los paquetes tienen cosas exclusivas, los que puedo recordar son: traje de adal, estatua de jiva, titulo "aventurero de steam", una decoración de merkasaco, trofeo de steam. Tu sabrás si valen la pena. Por ultimo steam hace rebajas en sus productos (rebajas de navidad, primavera, verano)y puede que rebaje un paquete a un precio muy bajo.

​​​​​​​Espero que esto te sirva de algo.

4 0
Responder a este tema