Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿La segunda opción de las hombreras? (Rey Mono)

Por Sekireis - MEMBER (+) - 04 de Junio de 2017 17:50:23

¿Pierden las runas si las pasas a las hombreras que dan pm y alcance las hombreras del rey mono?

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 1688

Estoy casi seguro de que si.Al fin y al cabo estas consumiendo un item para que el crupier te de otro,no estas transformando uno que ya tienes.

0 0
Resultado : 23487

Es que actualmente eso no sucede con los items mejorables, hasta el otro parche, zinit 3 y  me tiene con la duda ph34r.

1 -1
Resultado : 2327

en esos no cuenta, ya que usas un item en crupier.

0 0

Entonces, mi teoría es cierta o..?

1 -1
Resultado : 2327

se supone que en el parche de zinit 3 las runas se tranferiran al mejorar los objetos, igual esta en beta y toca esperar que no se bug o si lo implementen en el oficialrolleyes

0 0
Resultado : 11
huh
0 0

Acabo de hacer el intento en el servidor beta y no sucede... perdió todas las runas, debería tomarse en cuenta esa mejora (la de que no perderán runas en la mejora de rareza de items) para las hombreras del rey mono, dile eso a los desarrolladores por favor, Genki ph34r.

1 -1
Responder a este tema