FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Traje NOX

Por Eye-galactic-thief - MEMBER (+) - 28 de Noviembre de 2014 14:55:49
AnkaTracker

Me gustaría saber si pronto con la llegada del Xelorium sacran el traje de Nox en ogrinas tongue me interesaría comprarlo , aunque espero que no lo saquen solo por la compra de ciertas ogrinas porque la verdad que no me agradaría mucho , ademas de que seria casi inaccesible en el juego porque podrían poner a mas de 1MK , y no pienso gastar tantas KK en algo que no me da STATS , si lo sacaran aguantare mis ogrinas para comprarlo tongue

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este es un ítem bastante raro y especial. Por el momento no hay manera de obtenerlo aparte de negociarlo con algún jugador. 

No hay planes por el momento de tenerlo en promociones, ogrinas o cosas similares ya que es exclusivo

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 1587

Hasta donde se el traje solo se lo dieron a las personas que colaboraron con un proyecto de ankama o algo así no recuerdo bien

0 0
Resultado : 1461

Creo que se lo dieron a los traductores, no sé, pregúntale a Vikotoru por ankabox, el fue uno xd

0 0
Resultado : 1470

El traje de Nox se conseguía donando para el proyecto de la serie animada de Wakfu.

Este es el link
Haz clic aquí

Comprando el paquete de soporte de 55 dolares o mas te lo llevabas creo.

Y al parecer aún se puede hacer :O !

Si alguien con dinero desea hacerlo, pues que lo intente y nos diga si aun esta habilitada esta opción.

Saludos

0 0
Resultado : 158

la recompensa ya no está disponible QnQ

0 -1

Hola

Este es un ítem bastante raro y especial. Por el momento no hay manera de obtenerlo aparte de negociarlo con algún jugador. 

No hay planes por el momento de tenerlo en promociones, ogrinas o cosas similares ya que es exclusivo

Un saludo