FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"Daños Finales"

Por Renghoku - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2014 19:52:38
*Disculpas anticipadas, si esta no es la sección adecuada o si es tema repetido.

Mi pregunta es la siguiente... como se calculan los daños que otorga la característica DAÑOS FINALES?
Según comprendo, a nivel máximo otorga 10% en bruto a los daños finales de los ataques. O sea, que si pego 1000 sólo suma 100 puntos más de daño? O suma ese % a los daños base de todos los hechizos?

Si es la primera opción que nombro, no es para nada rentable subirlo. Desde ya, gracias anticipadas por una respuesta correcta. sleep

Saludos!
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1755

Se que alguien hizo la misma pregunta...

Los daños finales se calculan con el daño total tuyo, sumando el daño extra (que es ese tal "final")

Un ejemplo, digamos que sacas 300 por golpe, entonces ese bonus final de 10% seria 30 mas de daños

300 Daños + 10% Daños finales = 330 Daños (Eso estarias sacando)

No se si me esplique bien, tal vez caiga el que comento en el otro post, lo dijo muy claro, que hasta un Yopuka podia entenderlo! XD

Buen In-Game

0 0
Resultado : 1241

Si, es sencillo entender el concepto. Pero pensaba que quizás se le sume algún "daño adicional". Veo que no, no conviene para nada subir esa caracteristica.

En fin... saludos!

0 0
Resultado : 2039

De hecho sí conviene subirla. Deja te pongo un ejemplo:

Tú tienes 340% (380% si en vez de daño final eliges un bonus de 40% daño elemental) de daño elemental, un hechizo que causa 100 de daño base y lo lanzas en objetivo con 0% de resistencia:

(100 * 4.4) * (1.1) = 484
100 * 4.8 = 480

Ahí tienes la ventaja de daño final, aunque se notaría más entre más daño elemental tengas:

(100 * 10) * (1.1) = 1100
100 * 10.4 = 1040

0 0
Resultado : 1241

Si hay que elegir entre subir eso, o subir 1PM+20% Daños, o 2PW, o 1PA, etc. Ya veo que no justifica pegar 200 más si pego 2000 (por poner un ejemplo).

Pero eso es lo bueno de Wakfu, la variedad entre builds y puntos de vista...

DUDA RESUELTA!

0 0
Resultado : 1371

Un Sram, con un golpe "finisher" perfectamente dado, con todas sus pasivas, invisibilidad y un hechizo activo cuyo nombre no recuerdo, puede sacar incluso 60% daños finales en su ataque. Es la diferencia entre dañar 1500 y 2400. Aunque 10 daños finales no son mucho beneficio, llega un punto en el que tener más daños en porcentaje deja de ser tan beneficioso y se gana más con los daños finales. Lamentablemente, a un Sram le conviene más el 2 PW en vez de acumular otros 10 daños finales, en la mayoría de las builds, pero algunos personajes se pueden beneficiar de ellos bastante bien. Los compañeros de armas obtienen ese bonus mientras suben, y les sirve bien, por lo general.
Sin embargo, me gustaría que aumentara a un 15%. Un 20% me parecería demasiado.

0 0
Responder a este tema