Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Plantar y plantar

Por -Joni- 03 de Mayo de 2011 03:26:32

Hola,

No me enteraba muy bien del sistema de ecología y me puse a cortar y cortar árboles y vi que me ponían unos cuernos rojos por cargarme el ecosistema. Cuando me enteré que hay que plantar lo que cortas, para compensar todo lo que había cortado me puse sólo a plantar, pero no sé por qué cuando llevo mucho tiempo plantando también me ponen cuernos rojos. Eso por qué es? Sobreplantación? Si por cada árbol que cortas plantas uno obtienes beneficio en ecosistema o es -1 por cortar +1 por plantar = 0 te quedas igual?

Hola,

No me enteraba muy bien del sistema de ecología y me puse a cortar y cortar árboles y vi que me ponían unos cuernos rojos por cargarme el ecosistema. Cuando me enteré que hay que plantar lo que cortas, para compensar todo lo que había cortado me puse sólo a plantar, pero no sé por qué cuando llevo mucho tiempo plantando también me ponen cuernos rojos. Eso por qué es? Sobreplantación? Si por cada árbol que cortas plantas uno obtienes beneficio en ecosistema o es -1 por cortar +1 por plantar = 0 te quedas igual?

----

Edito

Ya sé cómo funciona, mirando la ventana de los recursos de la zona puedes saber en qué nivel están. En algunos lados, no puede haber demasiados y muy pocos

Cuando tienes 25 puntos de "ser bueno" ya te dan los privilegios de zona para los miembros del clan?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 830

si debes tener almenos 10 pdc para que te den los bonus de los clanes es cosa facil no? pobresita nadie te respondio en tanto tiempo

0 0
Resultado : 8769

puraycasta otra vez con necroposting, no le respondieron por que tal vez haya encontrado una guia o le explicaron ingame, por enesima vez fijate en la fecha del post, si es del año pasado el ultimo comentario o mas no postees

0 0
Resultado : 830
ichiga-kenshin|2015-10-16 18:07:31
puraycasta otra vez con necroposting, no le respondieron por que tal vez haya encontrado una guia o le explicaron ingame, por enesima vez fijate en la fecha del post, si es del año pasado el ultimo comentario o mas no postees
es que el necroposting es mi exitacion ademas que quieres que haga si ankama no me deja jugar wakfu?'' no tengo en que mas entretenerme jajajja

0 0

Cierro tema por necroposting.