FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Semilla de abeto mágico de nawidad

Por walteraguirre 22 de Diciembre de 2011 04:50:05

buenas venia a preguntarles donde se planta la semilla de abeto magico de nawidad busque por todos lados de bonta y nada por favor ayudenme desde ya gracias XD

0 0
Reacciones 14
Resultado : 470

Básicamente esa semilla se planta en cualquier lado (tiene 100% de arraigar), yo creo que es más para plantar en tu propio mercasaco para decoración

0 0
Resultado : 4
Ogma|2011-12-22 05:57:14
Básicamente esa semilla se planta en cualquier lado (tiene 100% de arraigar), yo creo que es más para plantar en tu propio mercasaco para decoración

mira estaba buscando en el foro esta duda donde siembro la semilla y te digo que intente en el mekakarso y nada luego fui a donde esta el lugar donde se plantan los arboles y nada e recorrido eso como 3 veces y no se donde plantarla asi que si tieen respuesta por favor ayudenme gracias
0 0
Resultado : 23

Haber la semilla del árbol de navidad se planta en el merkaso, en una merkagema de jardín y no da semillas, solamente 1, no se reproduce solo 1 semilla un árbol.:wacko:

Atentamente -Neo-laugh 

0 0
Resultado : 189

donde se consiguen las ramas de acebo?

0 0
Resultado : 933
ncosta|2011-12-24 16:13:00
donde se consiguen las ramas de acebo?
Las Ramas de Acebo se dropean (consiguen) matando cualquier tipo de monstruos, yo te recomiendo que agarres un grupo grande para tener más posibilidades.

PD: Para tener más suerte, comete un Papá Nowel de chocolate wink 
0 0
Resultado : 158
Ogma|2011-12-22 05:57:14
Ciertamente es una semilla creada principalmente para sembrarla en tu mercasaco... ojo, tenes que tener una mercadogema de jardin para poder plantarla. wink
0 0
Resultado : 74

para que sirve la rama de acebo?? esque tratando de dropear las semillas mencionadas solo pude dropear de esas que no dice para que utilizar

0 0
Resultado : -23

Hola, yo también tengo esa duda de donde plantar los Abetos mágicos, ya que es una misión plantar 250 y me gustaría hacerla.

Muchos estáis diciendo en el Merkasako, pero eso no es correcto ya que una de las condiciones de uso es "No estar dentro de tu Merkasako"

Al igual que ustedes probé a plantar en Astrub, las diferente Naciones y en el territorio de Nawidad, pero siempre me sale marcado en gris y con la X

0 0
Resultado : 1289

Ya intentaron en astrub, en el pueblo?

0 0
Resultado : 153

las semillas se plantan dentro de astrub!

0 0
Resultado : -32

En el centro de astrub

0 0
Resultado : 3119

Dentro del pueblo pero no en cualquier lado, mira unos cuadrados que es el lugar específico para plantar un árbol. Junto al dragopavo de la casa del abuelo Ditocas, hay un hueco para árbol. Más arriba del mercado de Astrub hay un pozo y alrededor de este cuatro cuadrados para cuatro árboles, el color es también verde pero verás que de un tono diferente.
  Por toda la ciudad hay huecos. Plantando en todos, invocarás a Papá nowel.

0 0
Resultado : -1498

Pues a opinión de un servidor, esto es troleo.
Casi toda la semana en Astrub el clima es +20º cosa que hace dificil hacer el logro de las semillas.
Hay que esperar a las 00:00hrs del "servidor". Hay que esperar 7 horas a partir de este post para tener una temperatura adecuada.

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!