FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Picos de Kelba

Por Baadwoolf#5242 - MEMBER (+) - 02 de Diciembre de 2020 22:18:47

Hola!
Estamos intentando terminar las misiones de Kelba para conseguir los "Arreos del Cuerbo Negro" para el dragocorcel. Ya tenemos terminadas casi todas (las misiones argumentales de Kelba, el intercambio de recursos, dos archimonstruos, etc.) el problema está con una de las de ecosistema (environmental quests), la misión "Picos de Kelba", ya que pide la misión "Hordas de grápulas". La hemos estado buscando, pero no ha salido y en la información de la zona (parte superior derecha de la pantalla, la foto del jefe de zona de las montañas de Kelba (miembro del clan), donde indica climatologia, wakfu e información, pone que no está habilitada esa misión. Hemos intentado contactar con el gobernador de la facción que controla el territorio para que habilite la misión, pero no hemos conseguido nada.
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

¡Gracias por la ayuda!

2 -1
Reacciones 6
Resultado : 5361

Lo mismo por aquí, yo la hice con otro personaje y creo habérmela encontrado unas cuantas veces...si quereis grupo diganme y así aviso si la veo y la hacemos.

1 -1
Resultado : -10

Actualmente en la lista de misiones de ecosistema en los picos de kelba no sale esa mision de "hordas de grápulas", asi como en las llanuras de kelba si estan en la lista las misiones de "invasion de bandidos" y "hordas de cuerboks". Lo dicho,  justo encima de esa lista de misiones (misiones disponibles, en la imagen del miembro del clan de la zona)  hay un simbolo ? que indica : esta es la lista de misiones disponibles en el territorio, el gobernador puede comprar nuevas.
Entiendo que hasta que el gobernador no habilite esa mision pues no saldrá.

1 -2
Resultado : 903

yo entiendo que las algunas misiones en otros territorios,solo se me habilitaban si se cumplia la satisfaccion del ecosistema o no,creo recordar que algunas misiones salen con las estrellas completas y algunas sin ellas,revisa a ver

1 -2
Resultado : 470

Es como dice Gregory, el ecosistema tiene que estar en verde para que salgan todas las misiones, pero en Picos de Kelba siempre esta desbalanceado, es cuestion de tener paciencia y encontrar el momento justo

0 -2
Resultado : 2974

Para obtener la horda debes cumplir con los requisitos del ecosistema, es decir, que las franjas esten en amarillas, ya sea matando grapulas, colocando semillas de peletero, quitando o plantando hierbas.
Esta zona presenta un bug de regeneracion de grapulas una vez acabado la mision de hordas de grapula, por lo que puede ocurrir que al eliminar un grupo de grapula vuelven a aparecer otros, haciendo algo tedioso el equilibrar el ecosistema.

1 -2
Resultado : 68

Muchas gracias, lo hemos conseguido! huh

3 -1
Responder a este tema