Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Repoblando el mundo.

Por Ezredan - MEMBER (+) - 14 de Julio de 2018 23:08:47

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

15/07/2018
Como muchos ya sabéis, el problema de la deforestación total en algunos lugares se hace notar. Por lo que aun sabiendo que no cambiará nada, me propuse mantener esos ecosistemas en pie. Ademas de almacenar semillas de todos los nvls de los oficios de campesino, leñador y herbolario.
Ahora mismo puedo notificar que el pueblo sepultado sepultado vuelve a rebosar de arboles madera helada (nvl 65).
kuatropatas repoblado de nuevo con Desmochados (nvl 55).
Kelba vuelve a estar poblada de álamos. (nvl 45) Si sabéis de una zona cuya flora haya sido aniquilada y o no tenéis semillas o tiempo, notificadlo aquí y yo mismo u otra buena persona irá.

Edit 17/07/2018 a las 0:53:

El pueblo sepultado sepultado estaba arrasado de nuevo... 0 arboles de madera helada.

Ya lo he repoblado de nuevo por lo que sois libres de ir de nuevo.

55 Arboles en total.

A ver si esta vez duran mas.

Subir oficios no requiere solo talar, si no también sembrar.

Se que muchos dicen de cultivar en merkasacos, pero ahi no se gana exp :/

Iré actualizando este post a menudo con las zonas que hayan sido arregladas.

Si queréis alguna en concreto notificadlo en los comentarios y si me es posible iré. (Soy leñador 77 por ahora)

Si quieren contactar conmigo en el juego soy Dagolas, aunque no suelo estar demasiado tiempo conectado.

8 -1
Reacciones 11
Resultado : 12492

bueno yo tengo mi reserva de recursos, gustoso les proporciono semilla sy esquejes

0 0
Resultado : 725

por algo también están los merkamundos, para no tener la necesidad de matar el ecosistema

0 -3
Resultado : 151

Aunque son una ayuda para conseguir recetas o tener un lugar de donde sacar las semillas. El principal problema es el que no se gana exp por talar o sembrar. Que suele ser el principal motivo (en muchas ocasiones) de que arrasen los ecosistemas.

0 -1
Resultado : 290

Gracias estaba por subir oficios del 0 al 130... y a veces molesta que no se encuentre semillas y que no haya semillas en ventas... gracias de todo corazón.

0 0

Un servidor hace lo que puede para que todos tengan acceso a todo. Pero es un trabajo muy duro y difícil pues siempre arrasan los sectores para que si buscas algo tengas que pagar por ello...

Si en vez de un juego fuera la vida real ahora mismo estaríamos muertos por falta de oxigeno pues no quedaría vegetación que lo produjera.

0 -1
Resultado : -21

Aun sigues activo???

0 -1

Seguir lo sigo. ¿Necesitas algo?

1 -1
Resultado : 1

Ezredan|25/03/2019 23:38:18
Seguir lo sigo. ¿Necesitas algo?

Hola bro, necesito esqueje de abedul
que en amakna se extinguió

Portaltoheaven
0 0
Resultado : 1064

creo tener  todos  los  esquejes  y semillas,,,si  necesitan alguna,Faramir ingame

0 0
Responder a este tema